Yeso para piscinas con chorro de agua Yeso para piscinas con chorro de agua

Yeso para piscinas con chorro de agua

Time:2024-5-17 Author:admin

Los contratistas de restauración de piscinas requieren una caja fuerte. Método rápido y respetuoso con el medio ambiente para eliminar viejas superficies de yeso enterradas sin dañar la estructura de hormigón de la piscina. El chorro de agua para el yeso de la piscina será un buen método en lugar de los martillos neumáticos o los martillos neumáticos-Yeso para piscinas con chorro de agua.

Cuando se trata de revocar una piscina, hay que tener en cuenta el trabajo de preparación. Volver a enyesar significaba quitar el yeso viejo utilizando martillos neumáticos y martillos neumáticos. Pero ahora este método ha demostrado ser muy dañino y destructivo para el casco de la piscina.

Al decapar una piscina se elimina con yeso una cierta cantidad de gunita estructural. Finalmente, expone la barra de refuerzo y deja una estructura de gunita delgada, desigual y debilitada. Una vez que estos problemas comiencen a ocurrir en el futuro. Los costos de reparación del casco de la piscina serán 10 veces mayores que los de reemplazar la gunita.

El yeso para piscinas con hidrolavado es amigable y literalmente frena la contaminación del aire. Cuestiones ambientales al suprimir el polvo con agua, creando una mezcla de lechada que es fácil de limpiar después.

Aunque la limpieza con agua puede ser una opción más segura en términos de contaminación del aire. Los ingenieros profesionales de Watex recuerdan que se debe utilizar equipo de seguridad al operar la máquina de hidrogranallado. Incluyendo protectores para las piernas, botas con punta de acero. Respiradores, gafas de seguridad, protectores faciales y aparatos de protección auditiva.

Utilizando un sistema de chorro de agua a alta presión para eliminar el yeso viejo de la piscina. Y permita a los contratistas realizar una limpieza rápida de cualquier proyecto de restauración de piscinas.

Incluyendo grandes parques acuáticos y piscinas en el patio trasero de propietarios individuales. Watex ofrece un sistema de chorro de agua a alta presión de hasta 40.000 psi. La máquina de chorro de agua UHP es un equipo probado para aumentar la velocidad de producción. Minimiza la limpieza y eliminación del material eliminado y elimina la necesidad de pasos adicionales de preparación de la superficie antes de volver a recubrir.

Se ha demostrado que el equipo de chorro de agua a alta presión es el método eficaz para quitar el yeso. La limpieza con chorro de agua puede eliminar hasta 2000 pies cuadrados por hora. En perspectiva, eso parece eliminar esta fase de una remodelación en una piscina de 20 pies por 36 pies en cuatro horas.

El hidroblasting rocía un chorro a 40 000 PSI, que elimina fácilmente yeso, epoxi, superficies antideslizantes y rasgaduras difíciles de alcanzar. El resultado final, según la empresa Watex. Es una superficie preparada para su siguiente fase de remodelación sin causar daños extra a la estructura ni al casco de la piscina.

Quitar el yeso mediante martillos neumáticos y chorros de arena puede generar columnas de sílice y otros desechos en el aire. Poner a los trabajadores y a cualquier persona que se encuentre cerca del proyecto de construcción en riesgo de sufrir enfermedades respiratorias mortales como la silicosis.

Dos métodos para pulir la superficie de la piscina, preferimos el yeso de la piscina con chorro de agua

Lavado con ácido: es una manera fácil de eliminar las algas y la acumulación que pueden hacer que el agua de su piscina luzca descolorida y turbia.

Chorro de agua: El hidrochorro es un nuevo proceso ecológico que deja las piscinas libres de residuos. Lisas y listas para la aplicación del yeso para piscinas. El proceso de chorro de agua pule las superficies de las piscinas hasta dejarlas desnudas y limpias.

Existen varios métodos de limpieza y renovación de piscinas para conseguir un aspecto pulido. Ya sea que busque condiciones de ayuda para limpiar su piscina o renovar su acabado, el sistema de chorro de agua a alta presión será la buena opción.

Eliminación de pintura o yeso de piscina con chorro de agua

La preparación de la superficie interior de la piscina es fundamental para la adhesión a largo plazo del nuevo yeso interior. Después de muchos años, hemos descubierto que la eliminación del material de la superficie es el proceso más eficaz. Esto se puede lograr utilizando martillos neumáticos o una unidad de chorro de agua para eliminar el yeso existente. El chorro de agua o hidrochorro, como a veces se le llama, es el nuevo método de preparación de superficies sin contaminación del aire. Y ampliamente utilizado por muchas industrias para limpiar una variedad de superficies. El sistema de chorro de agua UHP utiliza un acoplamiento de motor diésel con una bomba de alta presión para crear una corriente de agua de 40 000 PSI que elimina por completo la superficie de yeso existente.

¿Cuáles son los beneficios del yeso para piscinas con chorro de agua a alta presión?

La principal ventaja de la limpieza con chorro de agua a alta presión es la siguiente: todo el proceso es seguro y no contaminante. Este método de limpieza resuelve los problemas de suciedad incrustada en el sector público, industrial y doméstico.

La limpieza con chorro de agua a ultra alta presión es la mejor manera de preparar una superficie para una piscina y otras superficies metálicas o de hormigón. El proceso elimina la pintura o el yeso viejos sin romper la estructura interna de hormigón.

Además, el sistema de chorro de agua a alta presión puede debilitar el concreto. Y esquinas superficiales para eliminar la zona de escombros cuando la presión es más alta. Por eso debemos controlar la presión según la dureza y la superficie. Pero el proceso no debilita el hormigón intacto ni las superficies adheridas.

La limpieza con chorro de agua y el chorro de yeso para piscinas a alta presión le ahorran tiempo, dinero y energía. Porque puedes encontrarlo todo bajo un mismo techo. No es necesario buscar más para encontrar un proceso de limpieza que cubra todo el coste.

Los servicios de limpieza con agua a alta presión brindan al propietario una forma rápida y eficaz de devolver la superficie a su estado original. El sistema de limpieza con agua a alta presión utiliza entre 5000 y 40000 psi (aproximadamente 2780 bar) para eliminar muchos tipos diferentes de suciedad rebelde.

Antes de inyectar agua, es necesario conocer la velocidad y la presión correctas para cada trabajo de limpieza individual. Es por eso que la limpieza con chorro de agua a alta presión es una forma extremadamente efectiva y eficiente de arreglar una vivienda. Tareas de limpieza industrial, comercial y municipal.

Yeso para piscinas con chorro de agua

Después de muchas veces, el yeso puede debilitarse y requerir repavimentación. La hidrolavado es la mejor manera de eliminar el yeso viejo. Ya que permite un control preciso sobre la profundidad de remoción del yeso. El chorro de agua elimina eficazmente el yeso viejo sin dañar la estructura interna de hormigón.

Todos los propietarios de nuestros lanzadores de agua pasarán por la capacitación de nuestro equipo profesional. Hydro Blaster protegerá las superficies circundantes antes de comenzar la remoción. Y vuelva a aplicar yeso para garantizar que su piscina siga en buenas condiciones durante muchos años.

El sistema de chorro de agua a alta presión es el equipo ideal para la eliminación de revestimientos protectores o superficies difíciles. Como eliminación de yeso, cera perdida, eliminación de contaminantes duros. La unidad de chorro de agua también proporciona un proceso limpio, seguro y repetible para la preparación de superficies metálicas.

La eliminación de yeso con chorro de agua utiliza agua a alta presión de 40,000 PSI para eliminar uniformemente la superficie de yeso vieja y lograr una mejor textura del concreto que no dañe. Lo mejor de todo es que el chorro de agua se puede realizar una y otra vez sin los efectos nocivos del decapado tradicional.

Si está dispuesto a que se vuelva a enyesar la superficie de su piscina enterrada. Tal vez tengas que quitar el yeso o el epoxi existente en la piscina. El hidrochorro es rápido, eficaz y mucho más silencioso y ecológico en comparación con el chorro de arena. En su mayoría, los trabajadores usan una máquina de chorro de agua de 40,000 PSI para realizar este proceso y solo usa de 3 a 4 galones de agua por minuto.

Más ventajas del hidroblasting de yeso para piscinas

Máxima eficiencia

El yeso para piscinas Hydro Bblast tiene la capacidad de ser seis veces más rápido que los equipos de granallado abrasivo. También reduce significativamente el tiempo y el costo de limpieza, ya que no es necesario recolectar ni eliminar los medios. El resultado es una reducción significativa del tiempo para completar el mismo proyecto.

Responsable ambientalmente

No se utilizan productos químicos tóxicos ni contaminantes en la hidrolavado. Todos los trabajos de limpieza de superficies se realizan mediante agua a alta presión eliminando yeso o pintura. Esto permite que los medios de limpieza se utilicen únicamente con agua limpia. Y sin limpiar ninguna contaminación del aire y es más respetuoso con el medio ambiente.

Limpieza segura de superficies sin romper los componentes estructurales internos

La combinación de presión de agua y aire no causa tensión a los componentes estructurales internos de concreto. Otros métodos de limpieza mecánica provocarán vibraciones y crearán microfracturas que aumentarán el riesgo de agrietamiento o deterioro.

Capacidad de limpieza versátil

El hidroblasting tiene la capacidad de adaptarse a los requerimientos de casi cualquier espacio donde el sandblasting tradicional no puede lograrlo. El equipo de chorro de agua Watex puede convertir la presión en el sitio rápidamente para diversas aplicaciones.

Limpieza sin polvo solo con agua pura

Sin contaminación por polvo. La limpieza con agua a alta presión se puede realizar en conjunto con otros contratistas en un proyecto sin riesgo de contaminación. También es seguro para aplicar ambientes explosivos. El método de voladura sin polvo podría significar paradas menos breves para sus instalaciones.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!