Beneficios de las unidades de chorro de agua Beneficios de las unidades de chorro de agua

Beneficios de las unidades de chorro de agua

Time:2024-3-10 Author:admin

Utiliza cero productos químicos.

A diferencia de los limpiadores de drenaje comprados en la tienda, contienen productos químicos que pueden devorar sus tuberías, causando más daño que bien, las unidades de chorro de agua no contienen productos químicos y son respetuosas con el medio ambiente.
El hidrojet comienza cuando su plomero realiza una inspección detallada de su sistema para verificar si hay daños. Si parece que sus tuberías y desagües pueden manejarlo.
El hidrojet comienza cuando su plomero realiza una inspección detallada de su sistema para verificar si hay daños.
Este nivel se puede ajustar según la condición de su sistema, pudiendo presurizar el agua hasta 40,000 psi.
Esto hace que el proceso no solo sea excelente para destruir obstrucciones, sino también para mantener la salud general de sus tuberías.

Las unidades de chorro de agua eliminarán estos problemas de raíz, lo que conducirá a desagües más consistentemente limpios.

Unidades de chorro de agua como la forma efectiva para limpiar obstrucciones

Las unidades de chorro de agua son conocidas como una de las formas más efectivas de limpiar obstrucciones en las tuberías.
La eficacia del hidrojet se debe a la presión del agua en rotación que se abre paso en la tubería.
En el extremo del chorro de agua hay una boquilla que dirige el agua hacia las paredes de la tubería.
A medida que la manguera empuja hacia adelante, el retrolavado del agua extrae los desechos de la tubería.
Esta técnica es capaz de eliminar las raíces más duras y algunos de los bloqueos más persistentes para restaurar el flujo de agua adecuado.

Si su plomero profesional determina que las raíces de los árboles son el problema, una hidrolavadora comercial es la única forma segura de deshacerse del problema.

Es especialmente útil en restaurantes y establecimientos similares que acumulan grasas, lodos, desechos y depósitos minerales en las líneas de drenaje. Programar un servicio regular de chorro de alcantarillado mantiene sus desagües limpios.

¿Cómo funcionan las unidades de chorro de agua?

Chorro a presión de la línea

El cabezal de limpieza avanza a lo largo del recorrido prestando especial atención a las áreas problemáticas. Por lo general, se realizan varias pasadas para limpiar por completo los bloqueos difíciles. Como las raíces de los árboles y la grasa.
Inspeccion de calidad
La línea de alcantarillado se inspecciona una vez más con una cámara de video de línea de alcantarillado para garantizar que se hayan eliminado las acumulaciones o las raíces y que la línea esté limpia.
La ruptura y el lavado de depósitos que bloquean el flujo de su línea de alcantarillado. El chorro de agua tiene el poder de romper los bloqueos más difíciles

Limpiar, no solo desatascar

Desafortunadamente, una serpiente giratoria hace poco más que perforar un agujero en la obstrucción para restaurar el flujo. No aborda los problemas actuales de lodo que probablemente resulten en una recurrencia muy pronto.
Hydro-Jetting también se puede usar para eliminar las raíces en los desagües mediante el uso de herramientas de corte especializadas impulsadas por los chorros de agua.
El equipo de chorro de agua es ideal para líneas de alcantarillado. Desagües bloqueados en cocinas, líneas de lavandería, bañeras, duchas, lavabos y desagües de piso.

Limpieza precisa y consistente.

Una de las mejores cosas de los equipos de chorro de agua es la capacidad de limpiar las tuberías de drenaje subterráneas sin tener que excavar en su jardín.
La corriente de agua a alta presión pasa por el sistema de alcantarillado haciendo girar tanto el agua como la arena desde múltiples ángulos para garantizar que las tuberías de drenaje estén limpias y despejadas.

Potente y eficiente para la eliminación de residuos

Las unidades de chorro de agua son más eficientes que muchos otros métodos de limpieza de drenajes.
Los Hydro-Jets vienen en diferentes tamaños. Por lo que un plomero experimentado puede determinar la fuerza de presión adecuada para eliminar los desechos sin dañar las tuberías.

Eliminación de bacterias de las unidades de chorro de agua

El chorro de agua es tan fuerte que no solo elimina la grasa, el jabón y la escoria acumulada.
pero también cualquier bacteria que se asiente en los desagües de su cocina o baño. Lo que resulta en una gran cantidad de problemas.

Más económico y ambientalmente seguro

La limpieza de una sola tubería con unidades de chorro de agua puede retrasar la necesidad de otro servicio para eliminar obstrucciones por más tiempo que un procedimiento típico con una serpiente mecánica.
Mientras que la limpieza tradicional de desagües debe realizarse un mínimo de dos veces al año.

Seguro para tus tuberías

El hidrojet puede limpiar sus tuberías de escombros de manera segura y efectiva. Lo que no solo ayuda con el flujo de agua y desechos.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!