equipo de chorro de agua a ultra alta presión equipo de chorro de agua a ultra alta presión

equipo de chorro de agua a ultra alta presión

Time:2024-2-4 Author:admin

Visión de conjunto

unidad de limpieza con agua a ultra alta presión es un equipo eficaz para la eliminación de óxido y pintura.
Una máquina de chorro de agua tiene un tanque de almacenamiento de agua y accesorios de manguera que arrojarán agua sobre la superficie del óxido o la pintura vieja aproximadamente hasta 40000 PSI.
Un contratista profesional utilizará boquillas giratorias especiales que variarán según el tipo de pintura y óxido. Las boquillas rotativas pueden redirigir el rociado de agua a alta presión para eliminar fácilmente el óxido y la pintura.
Watex ofrece un sistema de limpieza para todas las aplicaciones. Las bombas de alta presión pueden combinarse con accesorios a juego y coordinarse con el sustrato de decapado. Mediante el uso de pistolas de alta presión, limpiadores de superficies y abrasivos adicionales.

Eliminación de pintura con chorro de agua versus eliminación de óxido con chorro de agua de los barcos

Con el proceso de chorro de arena, se agrega un abrasivo al agua a alta presión para permitir una eliminación eficiente de pintura y óxido de las superficies metálicas.
Las preocupaciones sobre la contaminación por polvo significan que la limpieza con chorro de arena pura está prohibida en muchos países. O solo se permite bajo condiciones estrictas.
Viceversa en comparación con los chorros de agua pura, se requiere una presión significativamente menor para obtener un resultado comparable.

Decapado y decapado de cubiertas metálicas pintadas con unidad de limpieza con agua a ultra alta presión

Los techos de metal pintado están expuestos a diversas influencias climáticas: que se extienden desde ciclos de alta temperatura y acumulaciones de calor.
A través de la influencia de la radiación ultravioleta y la suciedad, hasta influencias mecánicas como las granizadas.
Todas estas influencias conducen a la erosión del revestimiento de pintura con el tiempo. Lo que hace que se vuelva frágil y poroso. Para que el nuevo revestimiento se adhiera de forma segura, la pintura vieja debe eliminarse por completo.
Solo entonces los fabricantes de pinturas garantizan la estabilidad de sus productos hasta por 20 años.
Durante años ha implementado la eliminación de recubrimientos sin dejar residuos. Anteriormente, esto se implementaba con mucho trabajo utilizando amoladoras angulares y estaba asociado con una enorme contaminación por ruido y polvo.

unidad de limpieza con agua a ultra alta presión para la limpieza de cubículos de pintura en la industria automotriz

En los cubículos de pintura, la industria automotriz, surge el llamado overspray durante el proceso de pintura.
El exceso de rociado se compone de la pintura que no se adhiere a la pieza de trabajo y se filtra al medio ambiente en forma de rocío.
El aire contaminado con estas gotas de pintura se dirige a través de los sistemas de ventilación a las unidades de limpieza. Como los separadores de agua pulverizada.
Estos sistemas de extracción de aire suelen tener una gran superficie y están cubiertos con rejillas colocadas en el suelo de los cubículos de pintura.
Un gran porcentaje de este exceso de rociado se acumula en estas rejillas y en los conductos que salen de ellas. Estos sistemas deben limpiarse con frecuencia y, en caso de uso intensivo, incluso a diario.


Se utilizan bombas de émbolo Watex y sistemas completos de limpieza de alta presión. Con los que los residuos de pintura se eliminan de forma fiable. Además, nuestras pistolas de alta presión ofrecen una estructura ergonómica que permite un trabajo seguro y sin fatiga.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!