unidad de chorro de agua uhp unidad de chorro de agua uhp

unidad de chorro de agua uhp

Time:2024-2-6 Author:admin

Visión de conjunto

unidad de chorro de agua uhp es una técnica para la industria química y petrolera. Que se basa en la energía del agua al golpear una superficie para lograr su buen efecto de limpieza.
Los abrasivos no son necesarios en los sistemas de hidrochorro. En consecuencia, se eliminan los problemas causados por la contaminación por polvo y por la eliminación de abrasivos usados.
Watex tiene mucha experiencia en la limpieza de todos los componentes. Lo que puede ayudar a reducir la frecuencia de la limpieza. Minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la producción de la planta.
El hidroblasting de Watex también puede desincrustar los intercambiadores de calor y las tuberías asociadas y la limpieza de tanques. Y eliminar las incrustaciones para recuperar la superficie original completa.

unidad de chorro de agua uhp

El chorro de agua funciona como una lavadora a presión contenida en una carcasa del tamaño de una cortadora de césped grande. Golpea la superficie con una corriente de agua giratoria a alta presión.
La unidad de eliminación de revestimiento del intercambiador de calor de chorro de agua a alta presión crea su propia presión negativa dentro de la carcasa. La carcasa asistida por vacío es donde la barra giratoria, compuesta por varias boquillas, impacta el recubrimiento.
El agua se vuelve a succionar inmediatamente al sistema de vacío para que la superficie no solo esté limpia y libre del asbesto original. Plomo u otro revestimiento, sino que esté completamente seca.
Todos los desechos se eliminan con una manguera de vacío conectada a una caja de vacío conectada al cargador de vacío. El resultado es un sistema libre de emisiones que deja una superficie limpia y seca.
Los únicos residuos que se generan son el revestimiento y una mínima cantidad de agua residual que se filtra y se puede eliminar de forma segura. Watex utiliza este proceso para recubrimientos que contienen plomo, asbesto y otros materiales peligrosos y no peligrosos.
Este proceso se puede utilizar en pisos, techos, paredes, pilas, barcos, pasarelas y casi cualquier superficie accesible.

Many parts of the unidad de chorro de agua uhp

Parte principal: una lanza flexible o lanzas gemelas, seguras para el operador y semiautomáticas para reducir la fatiga del operador.
Bundle Blaster: un sistema de limpieza lateral de tubos totalmente automatizado.
Lanza Watex: más potente con una lanza rígida ideal para bloqueos duros o malos. Y sin contacto directo del operador con la lanza.
Cuando se preparan superficies para inspección o nuevos revestimientos. El chorro de agua ofrece muchas ventajas sobre el granallado y el granallado tradicionales (como la ausencia de daños secundarios. Contaminación o perfilado), y es más rápido, más seguro, más limpio y Más flexible” en la primera sección, Limpieza y superficie. preparación.
Las operaciones de limpieza en frío son vitales en todas las industrias: Eliminar los riesgos asociados con las actividades de trabajo en caliente en y alrededor de la planta de trabajo en vivo.
Watex posee y opera una amplia flota de unidades de inyección y accesorios especializados compatibles que cubren todos los aspectos de la limpieza con chorro de agua

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!