unidad de chorro de agua unidad de chorro de agua

unidad de chorro de agua

Time:2024-2-10 Author:admin

visión de conjunto

La unidad de chorro de agua es una manguera de alta presión utilizada para limpiar las líneas de drenaje obstruidas. Es una técnica moderna y extremadamente efectiva de limpieza de líneas de alcantarillado.
El interior de todo tipo de tuberías se puede limpiar a fondo de acumulación y bloqueo, con los escombros enjuagados por un gran volumen de agua.
Junto a la fuerza bruta del agua, rociada en varios miles de PSI, un drenaje exitoso. Y la unidad de chorro de agua depende de boquillas mecanizadas de precisión diseñadas por computadora que entregan el agua al mayor efecto.
La unidad de drenaje de agua de agua es ideal para situaciones en las que se acumulan en los interiores de la plomería es considerable y extenso.
Si el bloqueo es la grasa típica y el aceite, una acumulación bacteriana más poco frecuente. O la acumulación localmente problemática de los depósitos minerales del agua dura. El jetal de alcantarillado se enjuaga completamente los interiores de los tubos.

¿Cómo funciona una unidad de chorro de agua?

Los bloqueos de tuberías son problemas simples. A veces, el problema se construye con el tiempo. Ya que los escombros se pegan a las paredes de la tubería. Desrecezando gradualmente el paso libre, y otras veces algo lo suficientemente grande) es casi todo el espacio a la vez.
Cuando sucede un bloqueo como este, intentará la alcantarilla serpentea primero. Un carrete de un cable largo que se oscila entre la tubería. Mientras que la serpentea es una herramienta de gran plomero, simplemente abre la línea. El jetalle de alcantarillado se abre y limpia la línea, brindándole resultados más duraderos y mejores.
Si alguna vez ha visto un jetter de agua en acción. Sabe lo poderosa que es la limpieza con agua presurizada. El jugador de desagüe tiene una manguera larga con una boquilla que le permite a 3 corrientes de agua súper presurizados a través de sus tuberías.
Mientras corres la manguera a través de tus tubos. El poderoso jetter de agua explotaba las paredes de la tubería con una fuerza increíble. Rompiéndola y dejando que las pequeñas piezas se van por su cuenta. Estas potentes arroyas son lo que hacen que los bloqueos de limpieza con un jetter de alcantarillado sea tan fácil.

¿Qué tipo de unidad de chorro de agua como máquina de desagüe?

La unidad de chorro de agua es esencialmente una bomba de alta presión y una manguera larga con el diseño de la boquilla derecha. Sin embargo, tenga en cuenta que los jetters de alcantarillado profesionales vienen equipados con bombas increíblemente poderosas de alta presión.
En la mayoría de los casos, las arandelas de presión no son coincidencias para ellos, un gran jugador de alcantarillado montado en remolque puede ser operado por una bomba de presión que funciona con hasta 300L por minuto.
La lavadora de alta presión es definitivamente mucho más débil para la limpieza del drenaje. Pero eso no significa que no pueda usarlo para borrar obstrucciones más pequeñas y un mantenimiento regular de sus tuberías.
Sin embargo, dado que aún necesita mucha presión y una corriente de agua fuerte. Que solo para la limpieza de alcantarillado pequeña y no apta para el trabajo. Solo una gran cadena de flujo con la presión alrededor de 300L / min para la limpieza de alcantarillado grande

Accesorios de manguera y boquilla

La manguera y las boquillas son las que hacen una necesidad de jugador de lavado de alta presión.
Una manguera de la máquina de desagüe suele ser muy larga para que pueda alcanzar la tubería. Estas mangueras suelen ser muy ligeras, flexibles, resisten bien la abrasión, y tienden a ser resbaladizas también.
Las mangueras típicamente pueden manejar un máximo de 10000 o 20000 PSI. La manguera es arrastrada por el diseño de la boquilla y los jets de agua que fluyen fuera de ella.
Hay diferentes tipos de boquillas de fetter de agua disponibles en el mercado. Y la principal diferencia entre ellos es el ángulo de los agujeros de chorro hacia atrás.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!