Sobre nosotros Sobre nosotros

Watex se basa inquebrantablemente en la innovación tecnológica, la investigación tecnológica, el énfasis en la calidad del producto y la integridad de los servicios. Somos líderes en el desarrollo y la fabricación de tecnología de corte por chorro de agua de ultra alta presión (UHP) y tecnología de limpieza por chorro de agua. Hasta ahora, Watex ha entregado sus productos a clientes en más de 100 países. En la actualidad, los principales mercados de Waterex se han convertido en talleres aeroespaciales, automotrices, de trabajo y de maquinaria, papel, alimentos, arte y arquitectura, limpieza industrial, preparación de superficies, procesamiento de alimentos y otras aplicaciones especializadas.

Con su rápido desarrollo tecnológico y la creciente demanda de procesos de corte en frío por parte de más y más industrias, posee más de 50 patentes relacionadas con la máquina de corte por chorro de agua de control numérico de ultra alta presión y la tecnología de limpieza con agua de ultra alta presión.

Watex se ha convertido en miembro del Comité Nacional de Normas sobre Sistemas de Chorro de Agua. Los chorros de agua Watex son ampliamente utilizados en el corte y perforación de vidrio, mármol, caucho, cerámica y metal, famosos por su perfecta precisión de corte y alta velocidad.

Watex ha sido galardonado con la “Corporación Nacional de Redacción de Estándares de máquinas de corte por chorro de agua de ultra alta presión”, “Corporación Nacional de Alta Tecnología”, “Centro de Tecnología a nivel Municipal”. Nuestros productos también aprobaron la Aprobación del Sistema de Calidad ISO9001 y obtuvieron el CE Certificación y Certificación TUV.

Sobre nosotros

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!