Sistemas de alta presión de alta presión Sistemas de alta presión de alta presión

Sistemas de alta presión de alta presión

Time:2024-1-16 Author:admin

Visión de conjunto

Los sistemas de alta presión de alt de tienen la presión y el caudal adecuados con accesorios para adaptarse a todos los proyectos que requieren una alta presión hidroeléctrica de presión. Es el método más eficiente de limpieza para una gran cantidad de aplicaciones que incluyen tubería industrial y eliminación de óxido y pintura.
La voladura de agua a alta presión es una operación generalizada de descarga de agua con alta presión más de 40000 PSI. En la mayoría de los casos, debido a su eficiencia. La voladura del agua solo requerirá un operador para una solicitud determinada.

Sistemas de alta presión de alt

Ventajas de los sistemas de alta presión :

Reducción del tiempo de inactividad de la planta.
Ahorro de trabajo
Protector de plantas
Conservación del agua
No hay necesidad de productos químicos y materiales no peligrosos.

Aplicaciones de sistemas de alta presión de alt :

  • Extracción de pintura antigua
  • Lavado del casco del barco
  • Demolición de hormigón (Demolición de Hydro)
  • Eliminación de cloride del concreto
  • Eliminación de asbesto con agua de presión ultra alta.
  • Renovación de la piscina
  • Limpieza de fundición de inversión
  • Eliminación de depósitos en tuberías.
  • Remoción de óxido y descalcificación
  • Preparación de la superficie marina
  • Limpieza del horno en la planta de cemento.
  • Preparación de superposición de pavimento
  • Preparación de la superficie de hormigón
  • Limpieza del tanque con boquillas especiales.
  • Desbarbado con el centro de chorro de agua de alta presión

La alta presión y la caudal de flujo hacen que la aplicación de la aplicación del sistema de voladura de agua sea eficiente. Sea cual sea el requisito de limpieza de su requisito. El sistema de voladura de agua de Watex puede coincidir con su requisito.
Los sistemas de alta presión de alta presión son ideales para proveedores de servicios especializados. Empresas de construcción, renovadores y diversas industrias.
Reduzca el tiempo de inactividad de su planta utilizando la máquina de voladura de agua de alta presión de Watex.
La caldera y los lavados con calentadores de aire hidráulicos remotos y una variedad de otros trabajos no son un desafío para nuestro sistema de alta presión de alta presión.
El sistema de chorro de agua de ultra alta presión, o chorro de agua UHP. Es simplemente la práctica de usar agua altamente presurizada para eliminar un recubrimiento o contaminante de un sustrato. A veces, esto se logra mediante un vidrio, grano u otro material abrasivo a altas presiones sobre una superficie. Pero por algunas razones, en algunas circunstancias. No hay una opción más inteligente que el agua pura y la alta presión.

Una opción versátil

La máquina de chorro de agua ultra a alta presión se puede usar para eliminar el óxido. Las resinas, los residuos químicos, las pinturas y los epoxis, todos sin las medidas de eliminación requeridas por voladura con productos químicos, solventes y abrasivos. Esto hace que la práctica sea una opción atractiva en muchas de las industrias.
A menudo, el chorro de agua de ultra a alta presión es menos costoso que los métodos alternativos. Esto se debe a que los costos asociados con la recolección de grandes cantidades de material abrasivo pueden volverse bastante altas. Debido a que menos materiales potencialmente dañinos están involucrados en el proceso. Hay menos problemas relacionados con la contención y menos regulaciones pertinentes de la industria.

Los beneficios del sistema de voladura de sistemas de alta presión de alt

La amabilidad ambiental es una de las principales atracciones de la eliminación de recubrimientos a través de la práctica del jetal de agua de presión ultra alta. Especialmente en ajustes potencialmente sensibles. El sistema de chorro de agua UHP reduce la posibilidad de introducir elementos de desecho en el medio ambiente. El uso de abrasivos puede producir una gran cantidad de residuos de los medios de explosión. Pintar escombros y productos de óxido, pero estos subproductos se reducen con los sistemas de voladura de agua UHP. Esto hace que la práctica sea especialmente atractiva para el trabajo en la industria marina.
Los trabajos de remediación de plomo también son oportunidades principales para el uso de chorro de agua UHP. Se elimina el polvo nocivo y, dado que los chips de plomo no se mezclan bien con el agua. El remanente se puede filtrar fácilmente antes de que se envíe el agua para el tratamiento.
Además, al volar alrededor de la maquinaria sensible que involucra muchas partes móviles. La arena de la voladura abrasiva tiene el potencial de afectar el rendimiento de esa maquinaria. El agua pura, con una alta presión, también es una alternativa sensata en estas situaciones.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!