sistema de limpieza por chorro de agua sistema de limpieza por chorro de agua

sistema de limpieza por chorro de agua

Time:2024-2-2 Author:admin

Una moderna unidad de chorro de agua UHP es efectiva en epoxis, pinturas, resinas, óxido y acumulación de incrustaciones-sistema de limpieza por chorro de agua
En ciertas situaciones, especialmente en la limpieza de barcos, plataformas petrolíferas y áreas donde hay mucha agua involucrada.
La lavadora de alta presión puede ser una alternativa rápida y limpia a las soluciones tradicionales de granallado.
El chorro de arena utiliza aire comprimido para impulsar partículas a altas velocidades para limpiar una superficie o prepararla para la aplicación de pinturas.

Unidad de chorro de agua UHP en comparación con el equipo de chorro de arena

Los métodos de limpieza con chorro de arena también pueden causar una serie de problemas. Incluidos problemas de contención, obstrucción y aglomeración de abrasivos.
Además de la necesidad de comprar gravilla cara y pagar por su eliminación-sistema de limpieza por chorro de agua
Si bien los avances modernos en equipos de limpieza abrasiva. Como secadores de aire y sistemas de eliminación de humedad, pueden aliviar algunos de estos problemas.
El impacto de la limpieza con chorro abrasivo en el entorno circundante requiere la evacuación del lugar de trabajo.
Durante condiciones de lluvia, las técnicas de limpieza con chorro de arena deben detenerse para evitar el riesgo de dañar equipos costosos.
Y hacer frente a la formación excesiva de lodo de las partículas abrasivas.

Las técnicas de lavado a alta presión que utilizan una máquina de chorro de agua implican una bomba de servicio pesado que proporciona una potencia de limpieza bruta de 40 000 psi de agua para limpiar pinturas o revestimientos.
La unidad de chorro de agua UHP ofrece varios beneficios, incluida la preparación mínima. La evitación de abrasivos, productos químicos, solventes o cáusticos, y la capacidad de trabajar en todas las condiciones.
La limpieza es significativamente más fácil sin necesidad de contención y eliminación de residuos peligrosos.
Watex, un proveedor especializado de lavadoras a presión. Accesorios y repuestos de calidad para la industria de recubrimientos protectores y control de la corrosión durante más de 35 años,
Ofrecemos diversas soluciones para una variedad de proyectos de preparación y recubrimiento de superficies

Los accesorios sistema de limpieza por chorro de agua

La mayoría de los accesorios, como lanzas, válvulas, boquillas y mangueras de alta presión. Ayudan a la máquina de limpieza a alta presión a entregar su potente carga útil.
La unidad de ultra chorro de agua de Watex puede incluso montarse en patines o remolques para una mayor movilidad.
Los sistemas de chorro de agua a ultra alta presión (UHP) se pueden utilizar para la preparación de superficies en muchas aplicaciones.
Un método ingenioso consiste en emplear agua UHP en superficies previamente tratadas con chorro abrasivo.
Limpieza de contaminantes y sales solubles del fondo de valles dentro del perfil superficial existente.
Las superficies preparadas de esta manera son ideales para unir. Muestran menos pliegues y aplanamiento mientras presentan una textura de picos afilados.
El demostrador de Watex utilizó una boquilla giratoria de 2800 rpm a 40 000 psi para eliminar un pie cuadrado de revestimiento de un recipiente de aluminio en 24 segundos.
Lo que implica una tasa impresionante de 4M²/hora. Que muestra la potencia bruta y la velocidad del sistema de agua UHP de Watex.

Dado que el limpiador a presión puede producir resultados comparables a los equipos de limpieza abrasiva sin riesgos para la salud ambiental.
Se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones. Desde la eliminación de revestimientos en astilleros, plataformas petroleras en alta mar e inspecciones de soldaduras hasta el mantenimiento de plantas.
Sin generar polvo durante la operación, los trabajadores pueden continuar con sus tareas diarias sin preocuparse por una atmósfera peligrosa.

Los beneficios clave de la unidad de chorro de agua UHP

No se requieren productos químicos durante el funcionamiento de la bomba.

El agua pura es el único material para la limpieza y no es necesario utilizar productos químicos tóxicos o abrasivos en ningún punto del proceso.

Respetuoso con el medio ambiente

Dado que no se utilizan productos químicos, no hay humos ni contaminación causados directamente por el chorro de agua.
El agua se mezcla con el material restante después de la limpieza para formar una suspensión. Pero esto puede procesarse para extraerlo y reciclarlo.

El entrenamiento es rápido y fácil.

La experiencia ayuda a mejorar la eficiencia, pero la formación básica no requiere una inversión significativa.

Bajo riesgo de seguridad

Ya que el material que se está demoliendo se descompone en pedazos muy pequeños.
El agua es el único otro material involucrado. Los riesgos de seguridad cuando se realiza la limpieza con chorro de agua son relativamente bajos.
Aunque aún se necesitan precauciones específicas, la mayoría de los métodos alternativos son significativamente más peligrosos.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!