Sistema de chorro de agua Sistema de chorro de agua

Sistema de chorro de agua

Time:2024-3-12 Author:admin

Visión de conjunto

El sistema de chorro de agua es el uso de chorros de agua a alta presión a alta velocidad para cortar casi todos los materiales sólidos y también para limpiar varias superficies.
En el chorro de agua a alta presión, se fuerza el paso de agua a alta presión a través del pequeño orificio u orificio de la boquilla del chorro, donde la restricción del pequeño orificio da como resultado una corriente de agua a alta presión.
El chorro de agua a alta presión puede ser simplemente agua pura o agua con abrasivos, productos químicos de limpieza u otros aditivos a una presión operativa de entre 10 000 y 41 600 psi desde un sistema que incluye un motor, una bomba, una manguera del tanque de almacenamiento de agua, una boquilla especializada y otros accesorios. Los términos “sistema de chorro de agua pura”

No importa en qué industria se encuentre, el chorro de agua a alta presión o el chorro de agua a alta presión son una parte eficiente, rentable y respetuosa con el medio ambiente de cualquier planta industrial o herramienta de limpieza de equipos industriales.

Tiene muchas aplicaciones, incluida la preparación y limpieza de superficies, limpieza de tuberías y tanques, eliminación de marcas de caminos y caminos, demolición de concreto en zonas prohibidas para incendios, y eliminación de incrustaciones, pintura vieja y óxido y percebes.

¿Cómo funciona el sistema de chorro de agua?

El chorro de agua a alta presión se basa en equipos especializados, comúnmente conocidos como chorros de agua, para generar chorros de agua altamente presurizados.
Las unidades constan de los siguientes componentes: una manguera resistente, una boquilla, un tanque de agua, una bomba y un motor.
El diseño de la boquilla es esencial para el proceso. Cuenta con pequeñas aberturas que apuntan hacia adelante y hacia atrás. Cuando la bomba empuja el agua a través de ellos, el conjunto de manguera y boquilla se impulsa a través del desagüe o la línea de alcantarillado.
Y rompe y elimina la suciedad y los desechos acumulados en su interior. Se utilizan diferentes tipos de boquillas para manejar diferentes tipos de acumulaciones y obstrucciones, como suciedad o raíces de árboles.
Debido a la potencia de los equipos de alta presión, es fundamental contar con un profesional capacitado para su manejo. De lo contrario, existe un riesgo elevado de dañar el sistema de tuberías. Los pasos en una operación típica de chorro de agua son los siguientes:

Beneficios del sistema de chorro de agua

En comparación con otras soluciones de limpieza de desagües y alcantarillas. El chorro de agua ofrece una serie de beneficios, incluidos los siguientes:
Minuciosidad y eficacia: el chorro de alta presión elimina por completo la grasa, la suciedad. Los lodos y otros sólidos y residuos que son casi imposibles de abordar con métodos menos potentes.
Rentabilidad: el chorro de agua es tan completo que no necesitará múltiples tratamientos químicos. A menudo costosos, para la misma obstrucción.
Respeto al medio ambiente: el chorro de agua generalmente solo requiere agua para lograr los resultados deseados.
Versatilidad: los técnicos de chorro de agua pueden seleccionar herramientas y técnicas específicas para cualquier bloqueo, lo que hace que el servicio sea útil para las limpiezas de rutina.
Idoneidad para el mantenimiento preventivo: las obstrucciones pueden causar tiempo de inactividad o fallas en los equipos para muchas empresas. El chorro de agua programado puede evitar que ocurran estos problemas a un costo relativamente bajo.

Sistema de chorro de agua para aplicaciones de limpieza de alcantarillado

El chorro de agua es ideal para limpiar desagües y tuberías de alcantarillado con obstrucciones graves y persistentes. Como hormigón o raíces. Estas obstrucciones pueden dar lugar a una copia de seguridad y un desbordamiento del sistema. Lo que puede provocar daños en las instalaciones y los equipos.
El equipo de chorro de agua es lo suficientemente potente como para romper y eliminar estos materiales de la línea.
Además de eliminar obstrucciones como concreto y raíces de las líneas de drenaje y alcantarillado. El chorro de agua también se usa para las siguientes aplicaciones:
Desengrasado de tuberías
Desincrustación de tuberías
Descongelación/descongelación de tuberías
limpieza general de tuberias

Watex tiene acceso a los limpiadores de agua de alta y ultra alta presión más grandes disponibles en los países europeos y algunos países cercanos al mar para astilleros. Con potencias que van desde 70 hasta 2000 HP.
También utilizamos accesorios de limpieza de última generación, que incluyen boquillas giratorias. Accesorios giratorios de limpieza de tuberías con cabezal de alta presión, cabezales de limpieza de tanques. Limpiadores de pisos y limpiadores automáticos de haces de tubos de intercambiadores internos y externos.

Como parte de nuestro compromiso de brindar servicios de chorro de agua de alta calidad que sean seguros. Rápidos, eficientes y efectivos, con cero o mínimos efectos ambientales.
Nos aseguramos de que nuestro equipo esté altamente capacitado y experimentado. Con un amplio conocimiento en chorro de agua a alta presión en una variedad de industrias, grandes y pequeñas.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!