Preparación de la superficie Preparación de la superficie

Preparación de la superficie

Time:2024-2-25 Author:admin

Visión de conjunto

La preparación de superficies es ideal para la eliminación general de depósitos, la eliminación de revestimientos y la preparación de la superficie
Cuando se preparan superficies para inspección, el chorro de agua ofrece muchas ventajas sobre el chorro de arena tradicional sin daños secundarios, contaminación o perfilado.

Agua a alta presión para la preparación de diferentes superficies

  • Tareas generales de limpieza, como la limpieza de piezas de máquinas. Componentes de ingeniería de procesos, contenedores de transporte, válvulas, etc.
  • Limpieza de superficies técnicas y aquellas que afectan al proceso
  • Eliminación de revestimientos y capas de pintura en construcciones y equipos técnicos.
  • Desoxidación de superficies de acero
  • Eliminación de materiales quemados, p. debido a altas temperaturas de proceso o por trabajos de soldadura

Limpieza rápida, eficaz y económica con agua para preparación de la superficie

La limpieza a alta presión con agua se puede utilizar para una amplia gama de superficies. Se logra una alta eficiencia en el trabajo y al mismo tiempo un alto nivel de seguridad para el operador con herramientas y accesorios innovadores.

Incluso las superficies difíciles e irregulares se pueden limpiar con agua a alta presión. El chorro de agua no genera polvo y también ahorra en la adquisición y eliminación de material de chorro.
Las sustancias insolubles en agua, como aceites. Dispersiones o pinturas minerales, así como los depósitos persistentes, se rompen, sueltan y arrastran por la alta presión del agua.
Esto generalmente evita las tensiones asociadas que soportan el usuario, la superficie y el medio ambiente. Como solo se utiliza agua pura, las sustancias eliminadas se pueden filtrar fácilmente. No quedan ácidos, álcalis u otros disolventes residuales que deban eliminarse.
En general, las cantidades de desechos y los costos se reducen significativamente. El chorro de agua también se puede usar para aplicaciones a prueba de explosiones.
Watex desarrolló recientemente la nueva unidad de chorro de agua. Un sistema de limpieza de cajones internos seguro para el medio ambiente capaz de operar por debajo del nivel del mar para eliminar todas las incrustaciones y el crecimiento marino del cajón hasta el nivel de la cubierta para su eliminación.
Esto evita que los desechos caigan al lecho marino creando contaminación ambiental o que sean absorbidos por las bombas de elevación en los cajones adyacentes.

preparación de la superficie de tanques de producto y recipientes a presión

La eliminación de productos, subproductos, incrustaciones o corrosión ayuda a lograr capacidad. Mayor rendimiento, mejor calidad del producto y mejores niveles de producción, lo que ofrece una mayor rentabilidad.
El filtro separa el aceite de los sólidos y tiene un sistema de retrolavado con solvente para que cualquier contenido de aceite residual pueda reducirse aún más para cumplir con las especificaciones de vertederos no peligrosos.
Watex ha incorporado el uso de muchos cañones para hacer circular y depositar los lodos para que puedan bombearse. Al filtro prensa para reducir el volumen de efluentes que se llevará fuera del sitio para su eliminación.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!