Plataforma de perforación hidráulica Plataforma de perforación hidráulica

Plataforma de perforación hidráulica

Time:2024-2-23 Author:admin

Visión de conjunto

La limpieza con chorro de agua para la plataforma de perforación minimiza los desechos. No genera ninguna otra actividad, elimina la sal y otros residuos de las superficies. Extender la vida útil del revestimiento y dejar una superficie limpia y volver a pintar si es necesario- plataforma de perforación hidráulica.
Estas unidades y accesorios de bombas de hidrochorro UHP están diseñadas para llevar a cabo la eliminación de sistemas de pintura y revestimiento de cascos y cubiertas de barcos. Las superficies que han sido previamente preparadas y recubiertas con una cubierta protectora pueden restaurarse de manera efectiva con el sistema de chorro de agua UHP.
En las industrias de construcción y reparación de cascos de barcos. El chorro de agua UHP es particularmente efectivo y ambiental debido a la limpieza de alta eficiencia y la preparación de la superficie chorreada. Además de lo anterior, también se descubrió que la máquina de granallado UHP eliminó rápidamente los residuos de sal ocultos de la superficie de acero. En el que el granallado se bloqueó nuevamente en el acero debido al impacto del granalla abriendo y cerrando efectivamente las superficies de acero que se estaban preparando.
El descubrimiento anterior fue una de las razones principales por las que las empresas de recubrimientos de todo el mundo comenzaron a promover el chorreado UHP en lugar de los sistemas de preparación de superficies de chorreado con arena.

Desventajas del sistema de voladura UHP

La desventaja del sistema de granallado UHP fue el hecho de que el sistema de granallado con. Agua UHP no puede preparar una superficie de acero que no haya sido previamente granallada utilizando sistemas de impacto como granalla y materiales abrasivos.
Los equipos de hidro voladura UHP ofrecen soluciones rentables para plataformas de perforación y plataformas en alta mar e instalaciones de recursos relacionadas. Con personas y equipos cuidadosamente seleccionados, podemos ofrecer algunas de las máquinas más modernas. Prácticas y experiencia en el mercado actual. El aislamiento es el inconveniente número uno para nuestras instalaciones de plataforma y FPSO costa afuera. La necesidad de abordar este problema es un obstáculo continuo en el día a día. UHP Solutions trabaja con administradores de instalaciones en alta mar para encontrar soluciones que aborden los requisitos de equipos a corto y largo plazo.

Plataforma de perforación hidráulica como solución alternativa al arenado

El chorro de agua UHP se ha convertido en una alternativa viable a la metodología de chorro. De arena en lo que respecta a la preparación de superficies . En instalaciones en alta mar sin necesidad de medios abrasivos. Eso requiere otros requisitos de gestión complicados en el entorno marino.
El número y la diversidad de aplicaciones de chorro de agua son prácticamente ilimitados. No solo en el sector de producción en alta mar. Plataforma de perforación hidráulica
FPSO es un gran ejemplo de recipiente que requiere chorro de agua a ultra alta presión. Y sin contar que la hidro voladura es la más barata. Y método biodegradable para eliminar la corrosión o las pérdidas de revestimiento para una mejor preparación de la superficie. Reparamos el recipiente anterior para evitar la corrosión. Y se realizó un chorro de agua a presión ultra alta en sus tanques, que necesitaban reparación.
La industria del petróleo y el gas se mueve rápidamente y tiene una gran demanda. Como tales problemas relacionados con la reparación y la renovación deben realizarse de manera rápida. Eficiente y con un tiempo de inactividad mínimo. Cualquier cosa, desde la renovación del concreto y la preparación de la superficie hasta. La limpieza de tuberías con chorro de agua y la limpieza de tanques. Puede ser manejada por la máquina profesional de hidroblasting de Watex.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!