Pintura con chorro de agua Pintura con chorro de agua

Pintura con chorro de agua

Time:2024-2-17 Author:admin

Visión de conjunto

¿Pintura con chorro de agua? ¿No suena genial, emocionante y quizás un poco peligroso? Bueno, eso es lo que pensamos también. Requiere serias consideraciones de seguridad y experiencia.
Watex tiene muchos tipos de formas de limpieza según la situación práctica y la evolución del enfoque científico. Siempre encontramos las soluciones adecuadas para cada proyecto.
Por otro lado, la intensidad del agua bajo suficiente presión para eliminar los revestimientos de las superficies a las que se adhirieron es más que un poco peligrosa.
No obstante, siempre estamos buscando soluciones creativas para hacer crecer nuestra empresa y poder seguir siendo la opción todo en uno para nuestros clientes.
Dicho esto, hubo una demanda de otra técnica que no use ningún abrasivo. Lo has adivinado, chorro de agua.
Después de darle vueltas a la idea durante un par de meses y hacer nuestra investigación, enviamos a uno de nuestros técnicos más experimentados en un viaje por carretera para revisar el equipo para alquilar, tomar una clase de capacitación y llevarlo todo a nuestra sede.

Ventajas del hidrochorro de pintura

El chorro hidráulico tiene la capacidad de ser seis veces más rápido que una máquina de medios normal. En lugar de pasar muchos días en el lugar de trabajo, es posible que solo necesite pasar 3 días quitando el mismo revestimiento y completando la preparación de la superficie.
Esto, por supuesto, depende del proyecto y es importante tener en cuenta que cada trabajo es diferente y viene con su propio conjunto único de desafíos.
Si bien es muy poderoso, también es delicado. Por ejemplo, la limpieza con chorro de agua puede destruir completamente el revestimiento sobre el concreto sin dañar la superficie del concreto. Otros métodos corren el riesgo de agrietamiento o deterioro del cemento.

pintura con chorro de agua

No se utilizan productos químicos ni contaminantes en la limpieza con chorro de agua. Esto significa que también es totalmente “sin polvo”. Todo el trabajo se realiza con aire y agua a alta presión. Esto lo convierte en una opción más limpia y respetuosa con el medio ambiente.
Nuestro equipo es extremadamente versátil y nos permite convertir la presión in situ rápidamente para diversas aplicaciones.
Finalmente, al igual que nuestra empresa, nuestro equipo de limpieza con chorro de agua es completamente móvil. Podemos ir a donde nos necesites.
El equipo de ultra alta voladura de Watex no es difícil de operar, pero puede ser muy peligroso si no lo usa correctamente un usuario capacitado y capacitado-pintura con chorro de agua
La cantidad de presión pura que proporciona el equipo exige un enfoque cauteloso.
Cuando el agua sale disparada a 40 000 PSI hacia alguien o algo, puede causar daños permanentes e incluso la amputación.
Además, es una buena práctica revisar las mangueras antes de cada uso para asegurarse de que no haya fugas. Estas mangueras son mangueras trenzadas de acero especiales destinadas para uso en aplicaciones de alta presión.
Si tuviera una fuga y el agua saliera disparada en una dirección que no era el objetivo, es probable que sufra daños graves a las personas y/o la propiedad.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!