máquina de limpieza por chorro de agua máquina de limpieza por chorro de agua

máquina de limpieza por chorro de agua

Time:2024-2-11 Author:admin

Visión de conjunto

La máquina de limpieza por chorro de agua es muy eficiente para la limpieza de superficies y el lavado de tuberías, y la coordinación con el brazo robótico puede lograr una limpieza en 3D. Para lograr una limpieza perfecta, también podemos utilizar equipos especiales. La limpieza manual por chorro de agua a alta presión se utiliza en situaciones en las que el uso del proceso automatizado no es factible o no es económico.
La limpieza con chorro de agua aprovecha una manguera de alta presión con una boquilla especializada en el extremo. La manguera está conectada a una máquina que presuriza el agua y la dirige a través de chorros en el cabezal de la boquilla para limpiar y despejar completamente la tubería.
Limpieza confiable en condiciones extremas, debido al tamaño y los materiales utilizados para decapar y desoxidar. Para ello se ha utilizado hasta ahora la más amplia variedad de métodos y dispositivos, lo que requiere una inversión y una logística considerables. El método del chorro de agua se impone cada vez más como el único proceso para cumplir con todas estas tareas utilizando una única tecnología. Para este proceso, están disponibles las bombas de émbolo Watex de eficacia probada y una gama completa de dispositivos y herramientas especialmente desarrollados para las presiones más altas.

Limpieza de superficies con máquina de limpieza por chorro de agua


Las superficies y materiales muy diferentes deben limpiarse regularmente para garantizar procesos continuos y seguridad durante el funcionamiento.

Sieve and filter cleaning with waterjet cleaning machine


La capacidad funcional de coladores y filtros depende esencialmente del estado de sus superficies. Por lo tanto, deben limpiarse constantemente.

Limpieza del intercambiador de calor con máquina de limpieza por chorro de agua


A menudo se forman depósitos persistentes en los intercambiadores de calor. Las superficies limpias son aquí la base para procesos de producción eficientes.

Limpieza de tanques


Es necesaria una limpieza rápida y profunda de los tanques para perturbar lo menos posible el proceso de producción.

Limpieza de tuberías con máquina de limpieza por chorro de agua

Puede usar una máquina de limpieza con chorro de agua para destapar el desagüe. … Los chorros frontales utilizan agua a alta presión para desatascar el desagüe. Los chorros de retroceso impulsan la manguera en el desagüe y frotan los lados de las tuberías.
Las tuberías tienen funciones importantes en todas partes de la industria. Para cumplir con estas funciones, se debe asegurar la continuidad de su flujo.

Limpieza y mantenimiento en alta mar


Una gran variedad de materiales deben limpiarse, desoxidarse, decaparse y cortarse en las condiciones más extremas y en un espacio muy reducido.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!