Máquina de limpieza de tanques de agua a alta presión Máquina de limpieza de tanques de agua a alta presión

Máquina de limpieza de tanques de agua a alta presión

Time:2024-3-3 Author:admin

La limpieza de tanques y recipientes requiere un tipo específico de equipo. Generalmente conocido como boquilla de limpieza y máquina de limpieza de tanques de agua a ultra alta presión.
Esta es la tecnología ambiental para la limpieza de tanques en lugar de la limpieza química.
Y es considerado uno de los líderes de clase mundial en el suministro de equipos de limpieza de tanques.
Watex Tech, además de su propia fabricación de cabezales rociadores. Ofrece una amplia gama de equipos de limpieza de tanques estáticos y giratorios.
Esto, combinado con boquillas rociadoras, limpiadores de tanques y equipos de filtración asociados. Ofrece a los clientes una solución técnica completa para sus necesidades de limpieza de tanques.

La gama de productos incluye cabezales rociadores estáticos, bolas rociadoras giratorias, cabezales rociadores giratorios, boquillas rociadoras de 360 grados
Aunque la mayoría de las boquillas se utilizan como boquillas de pulverización de agua. También se pueden utilizar con vapor, productos químicos y otros medios.

 Boquilla de lavado de tanques efectiva y beneficiosa

La máquina de limpieza de tanques con agua a ultra alta presión es la más esencial que se puede aplicar para muchas industrias.
Industrias que incluyen productos químicos, petroquímicos, cervecería y otras industrias de procesos.
Las superficies internas de la limpieza del recipiente y la limpieza del reactor en la superficie interna deben limpiarse con regularidad.
Por lo general, hay una acumulación de contaminación en las paredes del reactor y en la superficie de las paletas del agitador. Que se pueden limpiar fácilmente con máquinas de limpieza de tanques de alta presión.
Esta acumulación da como resultado ineficiencias y también el riesgo de contaminación aguas abajo debido a la caída de escombros.
Asimismo, la limpieza de los recipientes es tan importante como la limpieza del tanque del reactor. Si un reactor se ensucia, una planta puede enfrentarse a graves consecuencias.

Máquina de limpieza de tanques de agua a alta presión

Después de mucho tiempo de trabajo, las incrustaciones internas en tanques y recipientes reducen la eficiencia de transferencia de calor. Aumentan los tiempos de reacción y disminuyen el rendimiento hasta en un 20 %.
Además, esta pérdida de eficiencia puede reducir la rentabilidad de una planta debido a la producción de productos de baja calidad. Mejores gastos de mantenimiento y mayores costos de capital debido a una vida útil más corta del equipo.

La limpieza de tanques y recipientes de reactores da como resultado ejecuciones de lotes más rápidas. Costos operativos de planta más bajos y menos tiempo de inactividad debido a la contaminación aguas abajo.
Para lograr estos resultados, se requiere una limpieza regular del tanque mediante sistemas de chorro de agua a alta presión.
La limpieza de los tanques de los recipientes del reactor mediante equipos de chorro de agua a alta presión mejora la eficiencia de la transferencia de calor. Lo que da como resultado ganancias de producción y eficiencia que, en última instancia. Reducen el costo total de operación de la planta.
Limpieza de tanques de agua, limpieza de tanques de barcos. Limpieza de tanques de almacenamiento, limpieza de silos, etc…. son ejemplos típicos de limpieza de tanques.
Hay principalmente dos tipos de sistemas de limpieza de tanques de recipientes de reactores.
1) Máquinas manuales de hidrojettig
2) máquinas automáticas de chorro de agua

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!