Máquina de limpieza de alcantarillado Máquina de limpieza de alcantarillado

Máquina de limpieza de alcantarillado

Time:2024-2-10 Author:admin

Visión de conjunto

La máquina de limpieza de alcantarillado y drenaje puede lidiar con el bloqueo fácil. Como eliminar el aceite, el excremento. El cabello y otros residuos que pueden atenerse a las superficies internas de la tubería, lo que eventualmente cause una parada completa.
Tradicionalmente, se pasó un largo cable flexible a través de un tubo obstruido para eliminar la acumulación.
Pero hay una mejor manera: la máquina de limpieza de alcantarillado puede limpiar una tubería de alcantarillado de manera más rápida y efectiva que una serpiente de cable.

¿Cómo funciona la máquina de limpieza de alcantarillado?

Un accesorio especial llamado “Jetter de alcantarillado” está unido a una manguera de longitud larga que se conecta a la máquina de jetal de alcantarillado. El jetter de alcantarillado tiene aviones orientados hacia atrás que en realidad tuyen la cabeza a través de una tubería.
Mientras tanto, un chorro de agua orientado hacia adelante eretra todos los escombros frente al dispositivo. Utilizando agua a alta presión para explotar cualquier residuo en pedazos.
La máquina de limpieza de alcantarillado en realidad no presuriza su tubería. Simplemente usa el poder de agua enfocada para limpiar el interior.
El agua de la bomba de alta presión a presión se entrega a un carrete de manguera que contiene la manguera de la máquina de chorro de alcantarillado que combina para la presión y el flujo del sistema.
Cuando se adjunta una boquilla al final de la manguera de hidromasaje, se crea presión dentro del sistema.
Cada boquilla está diseñada para dirigir flujos de agua de alta presión para tirar de la manguera de chorro de alta presión a través de una tubería.
Los ángulos de la corriente de agua pueden variar. Los corrientes de agua dirigidos más hacia las superficies de la pared de la tubería producen mejores resultados de limpieza al tiempo que disminuyen la potencia de tracción de la boquilla. Las corrientes de agua dirigidas hacia la línea central de la tubería proporcionan la máxima potencia de tracción. Pero disminuye la efectividad de la limpieza de la pared de la tubería.

Limpiando obstruido con la máquina de jetalización de alcantarillado.

La máquina de jetín de alcantarillado es una forma extremadamente efectiva de eliminar las zuebas más graves. El jugador de alcantarillado a menudo se describe como funcionando como un rayo láser.
El chorro de agua pulveriza la mayoría de cualquier material en pequeños bits y los elimina.
La jetación de alcantarillado es también la mejor solución para eliminar cualquier grasa o acumulación de suciedad. Eso puede estar aferrado a las paredes de la tubería.
Esto asegura que su línea de alcantarillado se limpie a fondo hasta las paredes de la tubería para evitar futuras zuecos.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!