Máquina de limpieza de agua UHP Máquina de limpieza de agua UHP

Máquina de limpieza de agua UHP

Time:2024-2-9 Author:admin

Visión de conjunto

La máquina de limpieza de agua UHP utiliza una mayor presión de agua de 1,000 bar a 3,000 bares o más. Lo que requiere una bomba de agua especial de alta presión y sistemas hidráulicos y de control.
La limpieza de chorro de agua UHP también puede desbarberar con éxito los bordes. Y los agujeros posteriores al casting o los procesos de mecanizado en todo tipo de metales sin acero.
La hidroblastación UHP es un método para limpiar las líneas de alcantarillado. Y drenaje con agua a alta presión con un gran caudal puede ser de hasta más de 320 l / min.
Un motor o motor de motor Una bomba de agua de alta presión que produce agua ultra alta puede ir hasta 500 bar para la limpieza de alcantarillado. Y más de 2800Bar para la preparación de la superficie.
Toda la limpieza de chorro de agua UHP se califica en cuanto a la presión y el caudal de la bomba. Tanto un resultado directo de la potencia de la potencia del motor disponible.

Máquina de limpieza de agua UHP de amplia gama

Watex ofrece una amplia gama UHP Máquina de limpieza de agua de desplazamiento positivo. Bombas de émbolo de desplazamiento positivo y máquina de hidroclastaje UHP para la limpieza pesada. Gama completa de accesorios, opciones de motor diesel o motor eléctrico. Remolque o patín montado para adaptarse a cualquier requisito específico de bombas de alta presión. La máquina de limpieza de chorro de agua UHP se utiliza principalmente en las industrias petroquímicas, offshore y contratantes.
El agua de la bomba de alta presión se entrega a un carrete de manguera que contiene una manguera de chorro de alta presión que combina para la presión y el flujo.
Cuando se adjunta una boquilla al final de la manguera de hidromasaje, se crea presión dentro del sistema. Las boquillas están dimensionadas para que coincidan con el diseño fuera del motor. Y la bomba de agua más la pérdida de presión de factorización debido al diámetro y la longitud de la manguera de chorro de alta presión.
Cada boquilla está diseñada para dirigir flujos de agua de alta presión para tirar del chorro de alta presión a través de una tubería.
Los ángulos de la corriente de agua pueden variar. Corrientes de agua dirigidas más hacia las superficies de la pared de la tubería. Produce mejores resultados de limpieza al tiempo que disminuyen la potencia de tracción de la boquilla.
Las corrientes de agua dirigidas hacia la línea central de la tubería proporcionan la máxima potencia de tracción. Pero disminuye la efectividad de la limpieza de la pared de la tubería.

Cabeza giratoria para la limpieza de chorro de agua UHP

Para borrar la línea de alcantarillado o el drenaje obstruido, se usa una boquilla con una cabeza giratoria.
El jet delantero solo usa una pequeña proporción del total de LPM para llevarse a cabo a través de un bloqueo con una pérdida mínima de propulsión.
El jet delantero está diseñado para orinar en el bloqueo para permitir que los chorros traseros con más flujo eliminen el volumen o el resto del bloqueo.
Durante el trabajo, el avión hacia adelante puede haber reducido el flujo por orificio en comparación con los orificios de la boquilla trasera. La presión es siempre la misma en todos los orificios.

hydroblasting machine

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!