máquina de inyección de tubos máquina de inyección de tubos

máquina de inyección de tubos

Time:2024-1-25 Author:admin

Visión de conjunto

El chorro de agua a ultra alta presión o chorro de agua UHP es simplemente la práctica de adoptar agua a alta presión para eliminar un recubrimiento o contaminante de la superficie del material-máquina de inyección de tubos

Por qué utilizar la máquina de inyección de tubos de Watex

Watex tiene una amplia gama de chorros de agua a alta presión para cumplir con los requisitos de cualquier aplicación industrial. Nuestro equipo de chorro de agua a alta presión elimina la suciedad. Las incrustaciones y otros materiales no deseados de superficies y estructuras. Watex puede realizar chorros de agua de alta presión y ultra alta presión de cualquier tamaño.

La lavadora de ultra alta presión se puede utilizar para una variedad de lugares. Incluyendo alcantarillas, desagües, tanques, embarcaciones marinas, puentes, edificios, instalaciones de plantas químicas y otras comodidades.
Cuando las condiciones de funcionamiento son realmente duras y extremas. Las lavadoras de ultra alta presión Watex son la mejor solución. Ya sea que la aplicación sea en alta mar o en tierra.
Además de ser un método de chorro ecológico. La máquina de chorro de agua de ultra alta presión tiene excelentes resultados de limpieza.

Ventajas de la máquina de inyección de tubos de ultra alta presión

Condiciones operativas óptimas, minimizando potencialmente el tiempo de inactividad de los activos. Las soluciones industriales pueden ser la mejor solución para la limpieza de plantas.
El chorro de agua UHP es una operación generalizada de descarga de agua con presión (40K PSI). En la mayoría de los casos, debido a su eficiencia. El hidroblaster de ultra alta presión requerirá solo un operador para limpiar un lugar.
Equipos de chorro de agua a ultra alta presión Watex para presiones que van desde 800 bar hasta 3000 bar.
Este rango de presión cumple con los diversos requisitos de limpieza de todas las aplicaciones de lavado industrial. Como hormigón de hidrodemolición, preparación de superficies marinas, limpieza de tanques y recipientes y pintura y desincrustación.

Chorro de agua a ultra alta presión para el revestimiento más duro

Cada vez más hidroblasters profesionales recurren al chorreado de ultra alta presión para proyectos de limpieza industrial y decapado desafiantes. El agua no solo es rentable, sino que chorrea la superficie sin dañar el perfil existente y con muy poco impacto en el medio ambiente.
UHP es ideal para eliminar óxido, incrustaciones, resinas. Residuos químicos y revestimientos gruesos o resistentes a la abrasión. Como caucho clorado, epoxis de alquitrán de hulla, poliuretanos y revestimientos de escamas de vidrio. Chorro de agua tanto para el óxido como para el recubrimiento al despegarlo literalmente de la superficie. Luego, los desechos se enjuagan, lo que da como resultado una superficie totalmente limpia.


Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!