máquina de demolición de agua máquina de demolición de agua

máquina de demolición de agua

Time:2024-3-11 Author:admin

máquina de demolición de agua es una técnica de eliminación de hormigón que utiliza agua a alta presión para eliminar el cemento deteriorado y el hormigón en buen estado.
Este proceso proporciona una superficie de unión excelente para el material de reparación y las aplicaciones de nuevos revestimientos. Esta tecnología se ha vuelto ampliamente aceptada para la remoción de concreto y la preparación de superficies en todo el mundo.
La máquina de hidrodemolición no se usa tanto para demolición como para proyectos de restauración y protección de superficies.
Cuando el hormigón se ha deteriorado o el acero de refuerzo ha comenzado a corroerse. Es necesario eliminar el hormigón en mal estado y las barras de refuerzo reemplazarlas con hormigón nuevo y mantener la integridad de la estructura.
Este proceso también se ha utilizado para eliminar hormigón en buen estado que no está comprometido.
Esto se puede hacer para instalar un sistema de protección catódica preventiva o para remover concreto en estructuras.

Watex ofrece una amplia gama de máquinas de demolición hidráulica. Bombas de émbolo de desplazamiento positivo y equipos de chorro de agua para presiones de limpieza de la industria pesada de hasta 2780 bar.

Muchas ventajas de la máquina de demolición de agua

La máquina de hidrodemolición no es como los martillos neumáticos. No produce vibraciones en toda la estructura y, por lo tanto, no introduce microfracturas.
Gama completa de accesorios. Opciones de motor diésel montado en remolque para adaptarse a cualquier requisito específico de bombas de alta presión.
La máquina de demolición hidráulica se utiliza principalmente en las industrias petroquímica. En alta mar y de contratación, y también en la limpieza de alcantarillado.
Las unidades montadas en remolque están disponibles con gabinetes de reducción de sonido. Impulsadas por una selección de motores diésel o motores para usar en áreas seguras o peligrosas.
Todas las fabricaciones están pulidas con chorro de arena y recubiertas de polvo de alta calidad para un acabado duradero.
Para aplicaciones en alta mar. Los contenedores están totalmente certificados y están disponibles con acabados de pintura según las especificaciones del cliente.

Cada unidad es robusta, fácil de operar y mantener y está diseñada para durar. En toda la gama de productos se utilizan paneles de control sencillos que evitan la necesidad de sistemas PLC. Lo que garantiza la fiabilidad y la resolución de problemas con facilidad.

Los filtros de agua de alta capacidad y los accesorios de la línea de succión de acero inoxidable se utilizan como bombas de refuerzo estándar instaladas para aplicaciones de mayor presión.
Los interruptores de apagado se instalan cuando es necesario para monitorear varias funciones de la bomba y del motor primario.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!