máquina de chorro de tubería máquina de chorro de tubería

máquina de chorro de tubería

Time:2024-1-24 Author:admin

La máquina de inyección de tuberías se puede utilizar para muchas industrias que dependen del proceso. Como la industria de la construcción, la industria del metal, los oficios artesanales. Los municipios, los astilleros, la industria del petróleo y el gas, la silvicultura-máquina de chorro de tubería
Otras áreas de aplicación son la limpieza de tuberías de tanques. Limpieza de máquinas de construcción, limpieza de sistemas y limpieza de alcantarillado.
La máquina de inyección de tuberías en muchas aplicaciones y situaciones problemáticas, este es el método, por supuesto.

La limpieza con hidrochorro es una tecnología probada y de uso común.
Incluso la suciedad más rebelde se puede eliminar con una máquina de chorro de agua que trabaja a rangos de presión de hasta 2780 bar de presión de trabajo.
Watex puede ofrecer este método de limpieza tradicional con presiones de agua de hasta 2800 bar. Esta es una tecnología que logra resultados.
Cada superficie plagada de suciedad que necesita ser eliminada es un trabajo potencial para el sistema de chorro de agua.

¿Cuáles son las ventajas de la máquina de chorro de tubería ?


Hay muchas ventajas de usar la máquina de inyección de tuberías sobre la limpieza química. La limpieza con cepillo, la limpieza de tuberías de agua y varios otros métodos convencionales.

  1. Adecuado para limpiar tubos de todos los materiales sin dañarlos, desde latón, acero inoxidable hasta titanio, metal y no metal.
  2. Inhibe la corrosión y los depósitos y prolonga la vida útil de la inyección de tubos o tuberías de aceite/gas al eliminar los depósitos corrosivos del interior de los tubos y las fosas de los tubos. Incluida la eliminación de pintura oxidada del exterior-máquina de chorro de tubería
  3. Limpia cualquier longitud y diámetro de intercambiadores de calor rectos o de tubo en U con cabezales de limpieza rotativos.
  4. Extiende la máxima eficiencia operativa mediante la eliminación de una capa fina de sedimentos y desechos orgánicos. Que se pierden con la limpieza mecánica y conduce a una rápida recarga que puede cumplir con los requisitos de limpieza y eficiencia.
  5. Elimina cualquier depósito de incrustaciones extranjeras, especialmente para las industrias petroleras y de chorro de alcantarillado.
  6. Seguridad ambiental: sin descargas químicas ni eliminación de desechos peligrosos y sin humo dañino para la atmósfera.
  7. Boquillas de limpieza diseñadas a medida, que ofrecen una limpieza total de 360° de diámetro interior sin dejar rayas en el tubo.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!