máquina de chorro de alcantarillado máquina de chorro de alcantarillado

máquina de chorro de alcantarillado

Time:2024-1-29 Author:admin

Visión de conjunto

La máquina de chorro de alcantarillado es un método de limpieza de alcantarillas y líneas de drenaje mediante el uso de corrientes de agua a alta presión a través de boquillas de chorro para desalojar y eliminar obstrucciones. Así como realizar un mantenimiento regular para evitar la acumulación de aguas residuales.
Independientemente de si la ubicación es residencial o un municipio más grande. La máquina de chorro de alcantarillado es vital para mantener los desagües pluviales y las líneas de alcantarillado en óptimas condiciones. Lo que ayuda a prevenir daños y mitigar un mayor deterioro de las alcantarillas.
Hay una multitud de materiales que pueden bloquear y dañar las líneas de alcantarillado. Hay una variedad de máquinas de limpieza de alcantarillado de alta presión. Boquillas y otras herramientas que pueden hacer frente a estos trabajos. Pero la máquina de chorro de alcantarillado sigue siendo uno de los métodos más fáciles y seguros para limpiar las líneas de drenaje y alcantarillado.

Muchos nombres de máquina de chorro de alcantarillado

La máquina de chorro de alcantarillado tiene muchos nombres; jetters hidráulicos, limpiadores de alcantarillado. Jetter de drenaje, y se pueden montar en un camión, remolque. Inyector de drenaje Independientemente de cómo se llame y/o se monte, su propósito es el mismo. Limpieza y mantenimiento de máquinas de chorro de alcantarillado que utilizan chorros de agua a alta presión para eliminar los desechos y materiales no deseados.
Durante el chorro de alcantarillado, un motor acciona una bomba de agua de alta presión que se acumula dentro de la unidad de contención, presurizando efectivamente el agua. Todas las unidades de chorro de alta presión están clasificadas por presión y flujo de agua.
La bomba de alta presión suministra agua a un carrete de manguera que contiene una manguera de chorro de alta presión. Esta manguera debe coincidir con la presión y el flujo del sistema apropiados.
Una vez conectada al extremo de la manguera de inyección, la boquilla crea presión dentro del sistema. Cada boquilla está diseñada para dirigir corrientes de agua a alta presión hacia el punto de entrada. Esto es para ayudar a impulsar la boquilla más abajo en la línea y tirar de la manguera de inyección a través de la tubería.
Es importante tener en cuenta que las boquillas deben coincidir con el diseño del motor y la bomba de agua. Además, se debe recordar tener en cuenta la pérdida de presión debido al diámetro y la longitud de la manguera de inyección.
Los ángulos de la corriente de agua se pueden variar. Los chorros de agua dirigidos más hacia las superficies de las paredes de las tuberías producen mejores resultados de limpieza. Sin embargo, esto disminuye el poder de tracción de la boquilla.

máquina de chorro de alcantarillado

¿Qué presión y flujo necesita para la máquina de chorro de alcantarillado

Al inyectar líneas de alcantarillado, cualquier combinación de flujo y presión rara vez será óptima en todas las situaciones. Es importante analizar cada situación para determinar qué presión y flujo se necesitan para las diferentes alcantarillas.
Generalmente, 200-300 bar con un flujo de al menos 200 l por minuto es capaz de romper la mayoría de estos bloqueos. Por otro lado, el lavado de arena u otros desechos finos y sueltos de una línea de alcantarillado es más efectivo con un flujo de 40 a 60 galones por minuto y una presión de aproximadamente 1500 PSI para empujar efectivamente la arena hacia el sumidero.
Además, es importante recordar que las diferencias en el diámetro de la manguera. La longitud y el diámetro de la tubería juegan un papel importante en la pérdida de presión y qué flujo funcionaría mejor.
En términos generales, a medida que aumenta la longitud y/o el diámetro de la manguera. El operador experimentará una pérdida de presión en la boquilla de inyección.
Esto significa que los operadores no están limpiando con la presión que creen, así que considere esta pérdida de presión. A medida que aumenta el diámetro de la tubería. Necesitará una clasificación de flujo más alta para descargar correctamente todos los desechos rotos en la línea.

Chorro de alta presión en una tubería de desagüe o alcantarillado obstruida

Para penetrar una masa de raíces o un bloqueo que permita que la parte trasera elimine completamente el bloqueo. Los operadores siempre deben usar una boquilla de chorro con un chorro hacia adelante.
Sin embargo, es importante recordar usar boquillas de chorro orientadas hacia el frente solo para despejar obstrucciones directas hasta que vuelva a fluir.
Todos los chorros traseros pueden limpiar completamente las tuberías y las alcantarillas una vez que se ha restablecido el flujo.
Este es un principio básico de chorro de drenaje de alta presión que se utiliza en todas las tuberías con diferentes diámetros. Siempre es bueno tener una boquilla de repuesto tanto para cortar los desechos como para enjuagar los desechos. Ya que cualquier boquilla con un chorro orientado hacia el frente será menos eficiente que una boquilla sin ellos.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!