Máquina de chorro de agua para la venta Máquina de chorro de agua para la venta

Máquina de chorro de agua para la venta

Time:2024-2-13 Author:admin

Vista general de la máquina de chorro de agua

La máquina de chorro de agua es simplemente la práctica de usar agua a alta presión para eliminar una capa o contaminante de un sustrato. y la eliminación de marcas viales en la carretera asfaltada y barncales y la eliminación de pintura vieja, siempre vendemos a un precio competitivo para la venta.
Tradicionalmente, esto se logra mediante la voladura de vidrio, arena u otro material abrasivo a altas presiones sobre una superficie. Pero por algunas razones, en algunas circunstancias, no hay opción más inteligente que agua pura y alta presión.

Una opción versátil para la limpieza con chorro de agua

El chorro de agua a ultra alta presión se puede utilizar para eliminar óxido, resinas, residuos químicos. Pinturas y resinas epoxi, todo ello sin las medidas de eliminación necesarias para el chorreado con productos químicos, disolventes y abrasivos.
En general, el chorro de agua a ultra alta presión es menos costoso que los métodos alternativos. Esto se debe a que los costos asociados con la recolección de grandes cantidades de material abrasivo pueden volverse bastante altos.
Y hay menos materiales potencialmente dañinos involucrados en el proceso. Hay menos problemas relacionados con la contención y menos regulaciones relevantes de la industria.

Los beneficios de la máquina de chorro de agua para la venta

El respeto por el medio ambiente es una de las principales ventajas de eliminar los revestimientos mediante la práctica del chorro de agua a ultra alta presión. Especialmente en entornos potencialmente sensibles.
El hidrojet reduce la posibilidad de introducir elementos de desecho en el medio ambiente. El uso de abrasivos puede producir una gran cantidad de residuos de los medios de chorreado.
Restos de pintura y productos de óxido, pero estos subproductos se reducen con hidrolavado. Esto hace que la práctica sea especialmente atractiva para trabajar en la industria marina.
Los trabajos de remediación también son excelentes oportunidades para el uso de chorros de agua. El polvo nocivo se elimina y, dado que las virutas de plomo no se mezclan bien con el agua. El remanente se puede filtrar fácilmente antes de enviar el agua para su tratamiento.
Al chorrear alrededor de maquinaria delicada que involucra muchas piezas móviles. La arena del chorreado abrasivo tiene el potencial de afectar el rendimiento de esa maquinaria.
El agua pura chorreada a alta presión también es una alternativa sensata en estas situaciones.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!