máquina de chorro de agua para barcos máquina de chorro de agua para barcos

máquina de chorro de agua para barcos

Time:2024-3-6 Author:admin

máquina de chorro de agua para barcos es una técnica libre de polvo que permite que continúen simultáneos. como el revestimiento y la pintura, minimiza el flujo de desechos, reduce el tiempo de limpieza y mejora la eficiencia de limpieza cuando se usa en la preparación de superficies. La operación es experta en exponer el perfil original sin mayor erosión y garantiza el más alto nivel de limpieza de toda la preparación de la superficie.
Diseñamos y construimos bombas y sistemas de equipos de chorro de agua. Suministramos repuestos y accesorios, y ofrecemos soporte de servicio de por vida. Desde grandes proyectos de construcción e ingeniería civil hasta la eliminación de la contaminación de productos en plantas químicas. Recipientes y reactores.
Para el desmantelamiento y descontaminación de instalaciones nucleares y la preparación superficial de cascos de buques.
La aplicación de máquinas de chorro de agua a alta presión continúa creciendo. Por lo que el diseño y la innovación son tan importantes para nosotros. Con una gama de bombas y equipos estándar. Junto con la capacidad de producir sistemas personalizados para adaptarse a aplicaciones específicas, suministramos todos los requisitos de equipos industriales de chorro de agua.

máquina de chorro de agua para barcos

Sistema de sellado del émbolo de alta eficiencia. Extremo del engranaje de la bomba refrigerado por aceite y presurizado. El uso de la última tecnología de ingeniería para permitir un diseño robusto.
Técnicas de construcción de bajo peso para garantizar un rendimiento líder en el mercado. Eficiencia energética y bajos costos de propiedad de por vida.
Seguridad, fiabilidad, relación calidad-precio y facilidad de mantenimiento de los equipos de chorro de agua a alta presión.

máquina de chorro de agua para barco

La confiabilidad y la facilidad de mantenimiento se han diseñado en todo nuestro sistema de bombas. El diseño, junto con una mejor selección y monitoreo de componentes, ha sido fundamental en la confiabilidad de nuestro equipo.
En el corazón de nuestras unidades se encuentra la bomba de émbolo alternativo. Esta gama de bombas es respetada en muchas industrias por su calidad y confiabilidad.

máquina de chorro de agua para barcos


Nuestras unidades de bomba son intrínsecamente seguras a través de un diseño sólido y una selección de componentes de calidad. Y buenas técnicas y procedimientos de ensamblaje basados en las mejores prácticas de la industria.

El exclusivo sistema de sellado brinda ventajas inigualables de vida útil y tiempo de actividad con respecto a la tecnología de sellado de empaque tradicional.
Durante miles de horas, las reparaciones y el mantenimiento programados son todo lo que se necesita. En lugar de los frecuentes cambios ad hoc del sello del empaque requeridos por otras bombas.
Watex ofrece una gama completa de equipos y accesorios de chorro de agua a alta presión, incluidas pistolas de chorro de agua, válvulas multipistola, cabezales de limpieza 3D, boquillas, sistemas de chorro de tubo interno y haz externo, y ropa de protección.
Watex tiene tantas unidades de bomba para elegir para la limpieza de diferentes materiales. No solo la tubería, sino también la limpieza de la superficie para limpiar muchas cosas como el óxido de la pintura y la limpieza de la minería también.
Hay muchas razones por las que los contratistas y la industria especifican las unidades de bombeo Watex.

Más ventajas de los equipos de chorro de agua

  • Alta eficiencia con un rendimiento constante
  • Bajo costo de funcionamiento
  • Mantenimiento rápido y fácil con un costo más bajo
  • Ingeniería avanzada y materiales de larga duración.
  • Reconstruible después de 20.000 horas


Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!