Máquina de chorro de agua industrial Máquina de chorro de agua industrial

Máquina de chorro de agua industrial

Time:2024-1-17 Author:admin

El chorro de agua de Watex elimina los efectos secundarios dañinos y. A menudo, dañinos producidos por el chorro de agua, como el polvo en el aire. La contaminación química y los materiales de chorro residuales incrustados en la superficie-máquina de chorro de agua industrial
Es el método saludable y respetuoso con el medio ambiente de preparación de superficies.
La energía del chorro de agua a alta velocidad en los poros de la superficie del metal elimina la materia extraña sólida. Y los contaminantes no solubles en agua, como el aceite y la grasa.
La cantidad de residuos producidos es mucho menor que la producida por el chorreado en seco. Solo el agua residual, la pintura vieja. El crecimiento marino y el óxido se recolectan fácilmente para su separación y eliminación-máquina de chorro de agua industrial

máquina de chorro de agua industrial

El agua se puede tratar para desecharla o reciclarla. No es necesario proteger el área de trabajo.
El agua no dañará las cosas cercanas, como suele ser el caso con la entrada de partículas de arena que vuelan. Ni hay polvo insalubre que moleste al personal del jardín.

Los sustratos preparados por los sistemas Watex cumplen con los requisitos de calidad establecidos por los fabricantes de pinturas internacionales y las autoridades normativas para la aplicación de nuevos revestimientos.

Muchos factores afectan a los equipos de chorro de agua de la industria

La presión de agua necesaria depende de la condición de las capas superficiales existentes, el tipo de recubrimiento a aplicar.
Unidades de bomba
El corazón de cualquier sistema de limpieza a alta presión o de ultra alta presión es la unidad de bomba.
También se pueden montar en una gama de contenedores de alta resistencia especialmente adecuados para el entorno del astillero.
Ya sea que se trate de barcos, cubículos de pintura o techos de metal pintado: con agua a alta presión, la pintura se puede eliminar de manera fácil y eficiente.

Con sus diferentes sistemas de limpieza, Watex ofrece un sistema de limpieza para todas las aplicaciones. Las bombas de alta presión se pueden combinar con piezas a juego y coordinarse con el sustrato de eliminación de pintura.
Mediante el uso de pistolas de alta presión. los limpiadores de superficies .Watex ofrecen amplias opciones para eliminar pintura con agua a alta presión.
En los cubículos de pintura, como la industria automotriz. Surge el llamado overspray durante el proceso de pintura-máquina de chorro de agua industrial
El exceso de rociado se compone de la pintura que no se adhiere a la pieza de trabajo y se filtra al medio ambiente.
Estos sistemas de extracción de aire suelen tener una gran superficie y están cubiertos con rejillas colocadas en el suelo de los cubículos de pintura.
Un gran porcentaje de este exceso de rociado se acumula en estas rejillas y en los conductos que salen de ellas.
Estos sistemas deben limpiarse con frecuencia y, en caso de uso intensivo, incluso a diario.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!