Máquina de jetal de agua ultra alta a presión Máquina de jetal de agua ultra alta a presión

Máquina de jetal de agua ultra alta a presión

Time:2024-1-13 Author:admin

Visión de conjunto

La máquina de chorro de agua ultra alta a presión es el método preferido en proyectos donde se deben recolectar y eliminar grandes cantidades de abrasivos.
Varios estudios han demostrado que las superficies que han sido acuáticas con fuerza de agua súper a presión. La máquina Watex es más mejor que esos chorros con métodos abrasivos sólidos tradicionales.

La máquina de chorro de agua de ultra alta presión es muy útil para cualquier negocio que necesite equipos de chorro de agua. Para empezar, Watex reducirá el costo general de la operación. Ya que la duración general del proyecto de hidroblasto se vuelve más corta (lo que conduce a la reducción de los gastos generales). Y no se producen costos para la eliminación, almacenamiento y contención de los medios.

Además, la máquina de chorro de agua de ultra a alta presión proporciona una superficie más limpia para recubrir. Como resultado un recubrimiento más duradero.
Se acepta comúnmente que las superficies que han sido ardientes con agua con jeetteras de alta presión tienen un nivel significativamente menor de cloruros residuales (sales) que permite una mejor adhesión de recubrimiento y una vida útil más larga.
Watex también abolida la posibilidad de contaminación de los medios que pueden reducir potencialmente las ganancias. Como la contaminación de la grano de las turbinas. Los compresores y el equipo de cubierta, sensibles y equipos con rodamientos.
Cuando se trata de velocidad, ya se ha mencionado, se reduce el tiempo total del proyecto. La máquina de chorro de agua Watex UHP funciona a una presión tan alta que conduce a una mayor productividad. En general, WATEX permite la finalización inmediata del trabajo menos inspección de desastre.

Máquina de chorro de agua de alta presión

El uso del agua es una técnica para la limpieza de superficies. Que se basa únicamente en la energía y la fuerza del agua que golpea una superficie para lograr su efecto de limpieza.
En Principal Abrasivo no se usa en los sistemas de agarre de agua. Por lo tanto, los problemas causados por la contaminación del polvo. Y se eliminan la eliminación de abrasivos gastados.

Condición superficial después del jetal de agua

Cuando las áreas grandes son con agua, se pueden producir un derramamiento de flash que demolen el estándar de la superficie original. Antes de que se pueda pintar.
El grado de oxidación flash depende de muchos factores .Suchas como nivel de humedad, temperatura y el tiempo de la superficie está expuesta.
Las pequeñas cantidades de óxido de color marrón claro se descoloró parcialmente la superficie de acero original. La decoloración puede distribuirse uniformemente, o en parches. Pero no será lo suficientemente pesado como para marcar un objeto cepillado contra las áreas.

ROXTO MEDIO FLASH: Una capa de óxido de color marrón claro cubrirá la superficie de acero original.
Esta capa puede distribuirse uniformemente o en parches. Pero será lo suficientemente pesado como para marcar fácilmente los objetos cepillados contra las áreas.
Óxido de flash pesado: una capa pesada de óxido de marrón marrón oscuro estará cubriendo completamente la superficie original. Esta capa se distribuirá uniformemente y marcará fácilmente los objetos cepillados contra las áreas.

Aumento de la temperatura cuando Ráfaga de agua UHP

El uso de la voladura de chorro de agua hará que la temperatura del acero se levante. El aumento de la temperatura de la superficie de acero puede ser sustancial. Dependiendo de la presión del equipo utilizado y ayudará a las superficies con fuerza, se seque más rápido. Por lo tanto, reduciendo el grado de oxidación de flash.

Eliminación de elementos extranjeros con máquina de chorro de agua de alta presión


El uso del agua tiene la ventaja de eliminar el aceite y la grasa de la superficie junto con los depósitos de sal. Este es un punto más importante de equipos de chorro de agua. La decoloración gris, marrón a negra de acero corroído y picado después de la voladura del agua no se puede eliminar por voladura adicional. Los estudios muestran que esta película delgada consiste principalmente en óxido férrico, que es un material inerte. Como es estrechamente adherente, no presenta un grave problema de contaminación.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!