Máquina de chorro de agua 40000 psi Máquina de chorro de agua 40000 psi

Máquina de chorro de agua 40000 psi

Time:2024-3-8 Author:admin

La bomba de tres pistones de 40000 PSI de la máquina de chorro de agua son soluciones de bajo mantenimiento para aplicaciones exigentes. Como la limpieza de barcos para la eliminación de pintura y la limpieza de tanques de aceite.
Los equipos de hidrojet cuentan con una construcción resistente y están diseñados para durar y resistir en entornos exigentes.

Preparación de muchas superficies con máquina de chorro de agua 40000 psi

El equipo de limpieza con chorro de agua de ultra alta presión (UHP) se puede utilizar para muchos proyectos de preparación de superficies. La limpieza con chorro de agua eliminará con eficacia y rapidez los revestimientos. Pinturas y depósitos fuertemente adheridos de todas las superficies sin utilizar ningún abrasivo.
En muchos casos, la velocidad de limpieza es comparable a la del chorreado abrasivo.
Las situaciones especialmente adecuadas para la máquina de chorro de agua de 40 000 psi son las aplicaciones de eliminación de revestimientos. Como la eliminación de pintura en astilleros. Plataformas petroleras en alta mar, inspección de soldaduras
Y numerosas funciones de mantenimiento de plantas. Como la eliminación de revestimientos en pisos y la limpieza con chorro de pintura de las máquinas. La máquina de chorreado hidráulico no produce un perfil, sino que limpia un perfil subyacente previamente chorreado.
Las oportunidades existen dondequiera que actualmente se utilicen equipos de chorro de arena. El chorro de agua UHP puede producir un acabado de “metal blanco” de forma económica sin los peligros ambientales y para la salud normalmente asociados con los métodos de chorreado tradicionales.

Se está expandiendo la aplicación del equipo de hidrochorro de 40000 psi

Las aplicaciones para la limpieza con agua UHP están en constante expansión y necesita un sistema para aumentar las ganancias.
Con el sistema y los accesorios correctos, puede quitar pintura, limpiar con chorro de arena húmedo, pisos y rejillas. Elimine depósitos de tuberías e interiores de tanques. Elimine concreto y realice cientos de otros trabajos de manera rápida y rentable. Watex puede ofrecerle una amplia gama de unidades de bombeo y accesorios. Así como la capacitación y el servicio posventa que son tan importantes para su éxito.
Los equipos de chorro de agua son utilizados por muchos tipos de industrias y por contratistas que brindan servicios de limpieza especializados a esas industrias. También son ampliamente utilizados por la industria de preparación de superficies para eliminar todo tipo de pinturas y revestimientos.
Esencialmente, si tiene un producto que es extremadamente difícil de quitar, el chorro de agua podría ser su respuesta.

Muestreo de aplicaciones especializadas con hidro voladura

•      Talleres de pintura: las máquinas de chorro de agua son la herramienta más eficaz para eliminar pintura viva y curada de accesorios, soportes y rejillas. Casi todos los talleres de pintura de automóviles del mundo cuentan con un sistema de limpieza con chorro de agua.
•      Producción de energía: las máquinas de limpieza por chorro de agua se utilizan ampliamente en las centrales eléctricas para limpiar calderas. recalentadores, ciclones y depuradores.
•      Plantas químicas y plásticas: los equipos de hidrolavado se utilizan para la limpieza de tanques y reactores. y para la limpieza de tuberías y tuberías.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!