Máquina de chorro para limpieza de desagües y alcantarillas Máquina de chorro para limpieza de desagües y alcantarillas

Máquina de chorro para limpieza de desagües y alcantarillas

Time:2024-3-5 Author:admin

La máquina de inyección utiliza agua altamente presurizada para romper y eliminar grasa, lodo, pintura vieja oxidada. Señalización vial e incluso raíces de árboles de las tuberías de drenaje de alcantarillado. Piense en el chorro de agua como un lavado a presión para el interior de sus tuberías, solo que más potente.
La máquina de chorro de agua consta de una manguera. Una boquilla y una máquina que crea la presión del agua. Ah, y el agua. El hidrojet no utiliza productos químicos, solo agua pura.
Un contratista experimentado en chorros de agua sabrá la cantidad precisa de presión de agua necesaria para romper y desalojar las obstrucciones sin dañar la tubería.
Luego calcule la presión y el caudal según el diámetro de la tubería o tubo.

La máquina de chorro puede destapar todo

Realmente no hay ningún obstáculo que el hidrojet no pueda solucionar. Se abre paso fácilmente y elimina los bloqueos más persistentes y el material duro.
Máxima seguridad
El hidrojet elimina obstrucciones y deja las tuberías de aguas residuales absolutamente limpias usando nada más que agua altamente presurizada. No se necesitan productos químicos. No se utilizan productos químicos.
¿Qué máquina de chorro de agua para drenaje?
Una obstrucción de drenaje es sin duda un gran problema, pero la mayoría son fáciles de solucionar. Necesitas un desatascador casero y un poco de esfuerzo. Sin embargo, de vez en cuando, estas obstrucciones, que pueden estar en lo profundo de la línea. Causan un problema mayor de lo que piensas.
El chorro de agua es un método nuevo e innovador que garantiza un desagüe limpio en cualquier lugar de la casa. Es una alternativa segura y eficaz a los métodos típicos de limpieza de desagües que utilizan chorros de agua a alta presión para limpiar el interior de la tubería.
Esencialmente, el agua a ultra alta presión es tan poderosa que limpia todas las superficies dentro de la tubería. El resultado es menos escombros y residuos de desecho. Elimina obstrucciones extremas.
El poder de la limpieza con chorro de agua es lo suficientemente fuerte como para eliminar las raíces de los árboles y los bloqueos de drenaje graves cuando sea necesario.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!