Máquina de alta presión de agua Máquina de alta presión de agua

Máquina de alta presión de agua

Time:2024-1-15 Author:admin

Una definición simple de Máquina de Alta Presión de AGUA es el proceso de uso de la bomba de agua especializada para intensificar y mejorar la presión del agua para la preparación de la superficie y los depósitos duros de los equipos / superficies.
La máquina hidroeléctrica generalmente se asocia con el mantenimiento de la planta petroquímica y el trabajo de cambio.
equipo de explosión de agua es una técnica de construcción poco conocida que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones.
En su mayor parte, se usa para limpiar la suciedad gruesa. Y los escombros que pueden construir una serie de superficies industriales.
El chorro de agua es similar al lavado a presión, pero se realiza a presiones extraordinariamente altas (por encima de 14,500 psi). Si la presión está por debajo de 14,500 PSI. Se considera típicamente el lavado de presión o también se conoce como limpieza de agua.

Máquina de Alta Presión de Agua es útil en diversas industrias.

Sistema de chorro de agua está bien equipada para manejar sus necesidades específicas. Con las bombas que van desde 14,500 a 40,000 psi, tenemos el poder de limpiar nada.
Sistema de chorro de agua es útil en diversos entornos industriales para eliminar de manera segura y eficiente residuos. Y acumulación de material de tanques, reactores, calderas, tuberías, paquetes de tubos.
Además, intercambiadores de calor, columnas, cestas del calentador de aire. Marcado por carretera, caucho de la pista del aeropuerto y otra limpieza general de alta presión.
También tenemos un arsenal de diferentes pistolas, boquillas, cabezas. Y equipos automatizados para asegurarse de que podamos sintonizar finamente nuestro equipo a su trabajo.
Cuando se combina con LANCE LINE. Nuestras máquinas y operadores son altamente efectivos en la limpieza de tuberías de tiempo, tubería. Y otras áreas difíciles de limpiar.
Nuestros técnicos máquina de explosión de agua reciben capacitación avanzada en el uso de la última máquina de limpieza de alta presión. Al igual que las lanzas de mano, las lanzas flexibles y las herramientas automatizadas. Incluidos los chorros de giro, los cortacéspedes y las cabezas de limpieza tridimensionales.
Este conocimiento a menudo nos permite limpiar tanques y recipientes sin ingresar a áreas peligrosas potenciales. O realizar entradas de espacio confinado. Todo esto le ahorra dinero y le da una limpieza más efectiva.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!