¿Cuál es la extracción de agua de alta presión para la eliminación de óxido de pintura? ¿Cuál es la extracción de agua de alta presión para la eliminación de óxido de pintura?

¿Cuál es la extracción de agua de alta presión para la eliminación de óxido de pintura?

Time:2024-1-14 Author:admin

Mallas de agua para la eliminación de la pintura

Mallas de agua para la eliminación de la pintura, el chorro de agua de alta presión o la voladura del agua es una parte eficiente. Rentable y respetuosa con el medio ambiente de cualquier conjunto de herramientas de limpieza de equipos industriales o industriales. Por ejemplo, la extracción de agua para la eliminación de la pintura. La eliminación de marcado de óxido y pavimento es muy polular.
Tiene muchas aplicaciones, incluida la preparación de la superficie y la limpieza. La limpieza de la tubería y el tanque, los caminos y las carreteras. Demolición de hormigón en zonas de no fuego, corte frío de trabajo de acero y escala, pintura y eliminación de óxido.

Watex tiene acceso a los más grandes limpiadores de agua de presión alta y ultra alta disponibles. Que varían en caballos de fuerza de 70 a 1000 hp. También utilizamos accesorios de limpieza de vanguardia, incluidas las boquillas giratorias. Los accesorios de limpieza de tubos de cabeza de múltiples jets rotativos. Cabezales de limpieza del tanque, limpiadores de pisos y limpiadores automáticos de haz de tubos de intercambiador interno y externo.

Mallas de agua para la eliminación de la pintura

Rostro de agua para la eliminación de pintura con efectos ambientales mínimos

Como parte de nuestro compromiso de proporcionar una bomba de agua de alta calidad para todas las industrias que son seguras rápidas, eficientes y efectivas. Con cero o efectos ambientales mínimos.
Aseguramos que los empleados de WATEX están altamente capacitados y experimentados con un amplio conocimiento en la explosión de agua a alta presión en una variedad de industrias, grandes y pequeñas.

La presión de la explosión de agua para la eliminación de la pintura

La presión de agua ultra alta varía de 100 y 2800 bares. El chorro de agua de alta presión es un método de limpieza extremadamente eficaz. Operamos sistemas móviles de chorro de agua de alta presión. Es, lo que significa que podemos usar este método de limpieza en cualquier lugar donde haya un lugar de acceso adecuado.
Nuestra innovación aquí es que podemos tratar y limpiar el agua residual en la ubicación utilizando un sistema especial de tratamiento de agua. Esto evita los altos costos para eliminar y procesar el agua contaminada, ya que la máquina elimina la mayoría de los desechos

Mallas de agua para la eliminación de la pintura

Area de aplicación-Mallas de agua para la eliminación de la pintura

Eliminar las marcas viales.
Extracción de recubrimientos de cubiertas de puente de acero.
Fondos de tanque de limpieza
Tubos de limpieza interna

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!