Mallas de agua de alta presión Mallas de agua de alta presión

Mallas de agua de alta presión

Time:2024-3-8 Author:admin

Máquina de alta presión de agua para la superficie de la superficie que se escapa. Siempre más de 2000 bar a 2,800 bar y puede alcanzar la limpieza de la tubería con una presión más baja, pero con un gran caudal como 300L / min-Mallas de agua de alta presión
Aparte de la presión, algunos factores son igualmente importantes para decidir qué modelo comprar.
¿Como el caudal y qué material quieren limpiar?
Para limpiar la tubería o el tubo también debe considerar el diámetro y el caudal también. Además, el modelo diesel o el modelo eléctrico se eligen de acuerdo con el requisito del cliente.

Diseño de potencia y cabina del motor para el sistema de alta presión de alta presión

La presión del agua generada en la unidad de bombeo. Y la velocidad de flujo que peina la pistola de alta presión está determinada por la potencia del motor de las excavadoras compactas.
Además de la potencia, la velocidad de torque y el número de cilindros son indicaciones clave de la potencia del motor.
En cuanto al diseño de la cabina, la cabina cerrada tiende a ser más popular que el tipo abierto. Debido a que protege las partes del clima del agua y los escombros voladores en los sitios de construcción. Creando un ambiente más cómodo y favorable para el operador.

Factores ambientales para hidroelos

Los importantes entornos de trabajo son bastante comunes en las industrias que utilizan la voladura del agua como un método para la limpieza-Mallas de agua de alta presión
Temperaturas extremas, el tipo de ropa usada y otros factores como la humedad o la humedad. Puede dar como resultado una variedad de lesiones, incluida la deshidratación, la hipotermia, el golpe de sol y más.

Salud y seguridad

Está claro que deben establecerse los procesos y procedimientos adecuados. Y se implementó para salvaguardar a los trabajadores que usan equipos de chorro de agua.
Los riesgos deben ser identificados, descritos y evaluados para determinar el tipo de lesiones que podrían infligir a los trabajadores. Y las medidas de control deben colocarse para administrar efectivamente esos riesgos.
Los procedimientos de salud y seguridad deben comunicarse adecuadamente a todos los trabajadores. Preferiblemente, en forma escrita. De modo que haya una fuente constante de referencia para que aquellos trabajadores se conviertan en dudas.

Uso-Mallas de agua de alta presión

Aguas de agua ampliamente utilizadas Muchas industrias incluyendo aeropuertos, carreteras y autopistas, construcción pesada, mantenimiento de embarcaciones marinas.
Plantas de fabricación y procesamiento, centrales eléctricas, plantas de pulpa y papel, plantas petroquímicas y muchos otros.
Lo que hace que esta solución de limpieza sea tan efectiva es su capacidad para adaptarse a los requisitos de prácticamente cualquier espacio. Incluso aquellos que los métodos de voladura convencionales no serían posible usar para erradicar la suciedad y cualquier otro material indeseable.
Como resultado, las máquinas de alta presión de alta presión están reemplazando a muchos métodos de limpieza antiguos. Al igual que la chorro de arena que genera polvo. Lo que significa que los contaminantes mortales pueden convertirse en aire. Y otras aplicaciones tradicionales de limpieza abrasivas sólidas que a menudo pueden conducir al daño de la erosión severa de las superficies y la maquinaria.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!