limpieza a alta presion limpieza a alta presion

limpieza a alta presion

Time:2024-2-7 Author:admin

Visión de conjunto

La limpieza a alta presión es el método mediante el cual se usa un chorro de agua a alta presión para quitar pintura vieja. óxido, señalización vial, caucho, percebes, asfalto u otras acumulaciones pesadas sin causar daños a la superficie que se encuentra debajo. Se puede usar de la mejor manera camino para la preparación de la superficie- limpieza a alta presion
Este método es perfecto para el lavado interno y la limpieza de superficies externas porque el operador de la pistola de limpieza puede acceder a esas áreas “difíciles de alcanzar”.
Además, debido a su agua de limpieza a alta presión. El usuario puede mantener una distancia segura de la superficie que se está lavando.

Protección antes de la limpieza a limpieza a alta presion

Se recomienda encarecidamente la protección auditiva con tapones para los oídos antes de la limpieza a alta presión. Es necesaria la protección del cuerpo con guantes, overoles, abrigo de cuero o traje de lona.
Si su requerimiento es alta presión, alto volumen de agua y salida de alta tasa de flujo. Entonces su respuesta es un limpiador de alta presión para trabajo pesado. También lo llamamos máquina de chorro de agua a alta presión
La limpieza a alta presión es una técnica para limpiar superficies que se basa completamente en la energía del agua que golpea una superficie para lograr su efecto de limpieza.
Los abrasivos o la arena no son necesarios en los sistemas de hidrochorro. En consecuencia, se eliminan los problemas causados por la contaminación por polvo y por la eliminación de abrasivos usados.
Comúnmente se encuentran dos presiones operativas de chorro de alta presión diferentes.

Chorro de agua a alta presión, operando a presiones superiores a 1000 bar


Chorro de agua a ultra alta presión, operando a presiones superiores a 2000 bar

Este estándar visual ha sido preparado mediante el uso de una máquina de chorro de agua de ultra alta presión.
Sin embargo, la norma es aplicable a las superficies producidas por una amplia gama de presiones de chorro de agua.
También proporciona que el equipo utilizado sea capaz de limpiar según el estándar visual representado.

Las superficies de acero producidas por la limpieza a alta presión no tienen el mismo aspecto que las producidas por el chorreado abrasivo en seco o el chorreado con lodo.
Esto se debe a que el agua por sí sola no puede cortar ni deformar el acero como los abrasivos. Por lo tanto, las superficies de lavado a alta presión tienden a lucir opacas. Incluso antes de que se oxiden rápidamente.
Con corrosión activa por picaduras, muestra una apariencia moteada después de la limpieza con chorro de agua.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!