limpiador de chorro de agua de alta presión limpiador de chorro de agua de alta presión

limpiador de chorro de agua de alta presión

Time:2024-1-17 Author:admin

Visión de conjunto

El sistema de limpieza por chorro de agua se usa comúnmente cuando se describe el agua como la herramienta para preparar superficies y limpiar tuberías o tanques. Principalmente en plantas químicas y cascos de barcos. El uso del agua es una técnica para la limpieza de superficies. Que se basa únicamente en la energía y la fuerza del agua al golpear una superficie para lograr su efecto de limpieza. No necesita abrasivo para mezclar el agua para limpiar y causar la contaminación-limpiador de chorro de agua de alta presión

Eliminación de óxido con sistema de limpiador de chorro de agua de alta presión

Óxido instantáneo:
Cuando se limpian grandes áreas con chorro de agua, se puede producir una oxidación rápida que destruya el estándar de la superficie original. Se puede realizar una pintura previa. El grado de oxidación instantánea depende de muchos factores, como el nivel de humedad. La temperatura y el tiempo de exposición de la superficie.

Grados de óxido instantáneo:
Ligero óxido relámpago: pequeñas cantidades de óxido marrón tostado claro decolorarán parcialmente la superficie de acero original. La decoloración puede distribuirse uniformemente o en parches. Pero no será lo suficientemente fuerte como para marcar un objeto que se roce contra las áreas.

Óxido instantáneo medio:

Una capa de óxido marrón tostado claro cubrirá la superficie de acero original. Esta capa se puede distribuir de manera uniforme o en parches. Pero será lo suficientemente gruesa como para marcar fácilmente los objetos rozados contra las áreas.
Óxido relámpago pesado: una capa gruesa de óxido marrón tostado oscuro cubrirá completamente la superficie original. Esta capa se distribuirá uniformemente y marcará fácilmente los objetos rozados contra las áreas.

Eliminación de elementos extraños con chorro de agua


El uso de chorro de agua tiene la ventaja de eliminar el aceite y la grasa de la superficie junto con los depósitos de sal. La decoloración gris, marrón a negra del acero corroído y picado después del chorreado con agua no puede eliminarse con más chorreado. Los estudios muestran que esta película delgada se compone principalmente de óxido férrico, que es un material inerte. Al ser muy adherente, no presenta un problema grave de contaminación.

Estado de la superficie después de limpiador de chorro de agua de alta presión

perfil de superficie
La máquina de limpieza por chorro de agua no producirá un perfil de superficie como tal. El acero del extremo débil podría erosionarse, lo que provocaría la pérdida de metal. Pero el perfil de la superficie expuesto después del chorreado habrá sido producido por una preparación anterior de la superficie o por corrosión.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!