Limpiador de chorro de agua a alta presión Limpiador de chorro de agua a alta presión

Limpiador de chorro de agua a alta presión

Time:2024-2-19 Author:admin

Visión de conjunto

El limpiador de chorro de agua a alta presión adopta un paso de agua a alta presión a través del pequeño orificio u orificio de la boquilla de chorro.
Da como resultado una corriente de agua a alta presión. Para utilizar la fuerza del agua, se requieren herramientas que estén diseñadas en consecuencia y adaptadas de manera óptima a la tarea respectiva.
El limpiador de chorro de agua a alta presión Watex proporciona agua a alta presión. Además ofrecemos una amplia selección de herramientas de chorro de agua.
Usted se beneficia de un paquete integral de tecnología de alta presión que se basa en el conocimiento y la experiencia.
Watex tiene muchos años de experiencia en la fabricación de limpiadores de chorro de agua a alta presión.
El uso de chorros de agua a ultra alta presión para limpiar o preparar superficies se conoce como “limpieza con chorro de agua”.
Este es el proceso en el que se utilizan limpiadores de chorro de agua para eliminar pintura. óxido y epoxis de casi cualquier superficie.
El proceso no daña la fachada subyacente ni genera calor ni polvo. El chorro de agua a alta presión también crea una superficie perfectamente limpia sobre la que se pueden aplicar nuevos revestimientos.

Limpieza de estructuras con limpiador de chorro de agua a alta presión

El chorro de agua se utiliza normalmente en estructuras de hormigón y acero. Como puentes y tanques, y en algunos edificios grandes construidos con estructuras de acero. Pero este método de preparación de superficies es transferible a gran parte de la infraestructura.
En hormigón, utilizamos un cabezal rotativo que incorpora una potente recuperación por vacío de aguas residuales y escombros. Se puede utilizar en superficies.
Cubiertas de puentes y túneles que brindan un acabado limpio y sin polvo. Sin vibraciones de percusión asociadas con técnicas de preparación mecánica que pueden crear microfisuras.

E-stream se usa típicamente en estructuras de acero como tanques de almacenamiento a granel. Puentes y grandes estructuras marinas que requieren un mantenimiento continuo de la superficie.
También se puede usar de forma selectiva para limpiar costuras soldadas antes de la inspección de tanques de acero antes de la prueba hidráulica.
La aspiradora utilizada para asegurar la herramienta de limpieza también elimina toda el agua. El polvo y los desechos a través de un sistema de filtración.
Esto deja el tanque, el recipiente o la superficie limpios y listos para volver a recubrirlos. Este sistema es más adecuado para áreas de gran superficie y tiene una capacidad de ascenso de hasta 30 metros.
Es perfectamente adecuado para el tratamiento de techos de tanques abovedados o flotantes.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!