Lavadora de presión ultra alta Lavadora de presión ultra alta

Lavadora de presión ultra alta

Time:2024-2-8 Author:admin

Visión de conjunto

La lavadora de presión ultra alta es el método preferido en los proyectos, no necesitan arena para arena.
La limpieza de agua de presión ultra alta es un proceso de limpieza de superficies materiales que utiliza agua propulsada a una velocidad alta. Para eliminar los contaminantes y otros escombros.
Varios estudios y revestimientos han demostrado que la limpieza de las superficies que se han utilizado. Son más limpios que los que brillaban utilizando métodos abrasivos sólidos tradicionales.
La fuerza del agua en movimiento rápido, ya que golpea la superficie de un material es lo suficientemente poderosa para eliminar las capas no deseadas de los antiguos recubrimientos.
Que a su vez prepara la superficie para operaciones posteriores, como la aplicación de cebadores y pinturas.
El uso de agua a alta presión es una forma efectiva de lavar. Incluso voladura, descaldar o pulir una variedad de superficies.

Presión diferente de lavadora de ultra alta presión para diferentes aplicaciones

La limpieza con agua a alta presión es el uso de agua a alta presión de 300 bar a 2800 bar para eliminar la suciedad, la pintura y el moho.
Polvo y otros tipos de suciedad persistente en las superficies de tanques, edificios, vehículos, puentes, tuberías y muchos más elementos.
La máquina de limpieza de agua a alta presión es una bomba con un gran caudal con alta presión de hasta 2500 bar. En los medios eficientes para despejar desagües, tuberías y alcantarillas bloqueados mediante el uso de tuberías de socavación.

La máquina de chorro de agua a ultra alta presión se puede utilizar para eliminar los desechos en una variedad de superficies. Los polímeros, la madera, el hormigón, las tuberías de acero. Las estatuas de cobre y las extrusiones de aluminio se pueden limpiar con agua a ultra alta presión.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que se debe tener cuidado para ajustar la presión de acuerdo con el material que se está limpiando.
Lavadora de ultra alta presión necesaria para la limpieza de tuberías de acero. Será muy diferente de la presión para limpiar superficies de madera.

Hay muchos beneficios de la máquina de limpieza de agua a ultra alta presión

Máquina de chorro de agua a ultra alta presión ya que es respetuosa con el medio ambiente. Sistema seguro y rentable que funciona para hacer frente a cualquier bloqueo.
La lavadora a presión funciona insertando la boquilla del chorro de agua en las tuberías y liberando un flujo constante de presión para eliminar todos los desechos.
El chorro de agua a alta presión es ideal para desagües de cocinas, alcantarillas y desagües de suelo.

high pressure water jet unit

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!