Intercambiadores de calor chorro de agua a alta presión Intercambiadores de calor chorro de agua a alta presión

Intercambiadores de calor chorro de agua a alta presión

Time:2024-2-26 Author:admin

Limpieza del intercambiador de calor industrial solo con agua a alta presión: seguro y eficiente. El sistema de chorro de agua a alta presión de los intercambiadores de calor puede cumplir con ambos requisitos.
Sin embargo, las superficies limpias y el flujo de material sin obstáculos son la base para procesos de producción eficientes, que son necesarios para una producción constante.

Intercambiadores de calor chorro de agua a alta presión

Eficiencia de los intercambiadores de calor de chorro de agua a alta presión

Los intercambiadores de calor con procesos de limpieza a ultra alta presión pueden aumentar la eficiencia y, al mismo tiempo. Ahorrar mucha energía mediante una limpieza periódica y sin residuos de los intercambiadores de calor.
Los requisitos técnicos y las condiciones locales pueden variar mucho y deben tenerse en cuenta de forma coherente ya en la planificación de la limpieza:
Superficies totales muy grandes con estructura geométrica a veces complicada. Tubos en forma de U o tubos de pequeño calibre con solo 12 mm de diámetro.
Amplia gama de depósitos con capas de cobertura a menudo muy duras.
En algunos casos es necesaria una limpieza interna y externa
La tarea de limpieza debe completarse lo más rápido posible para que la producción pueda reiniciarse de inmediato.

Cada método de limpieza tiene sus ventajas e inconvenientes sistémicos.
Chorro de agua a alta presión para la limpieza interior y exterior. Así como para muy diferentes superficies, medios y revestimientos.
En comparación, otros métodos de limpieza tienen, en parte, inconvenientes considerables en términos de aplicabilidad, resultados de limpieza y costo.

Intercambiadores de calor chorro de agua a alta presión

Comparando con otros métodos de limpieza

El lavado quimico en baños ácidos es muy complicado y requiere baños enormes.
La limpieza ultrasónica lleva tiempo y no es efectiva para llegar a las hendiduras.
El pulido con chorro de arena es abrasivo e implica altos costos de material y eliminación. La perforación mecánica es complicada y solo es adecuada para tuberías rectas.
Los intercambiadores de calor se utilizan no solo para procesos químicos y térmicos. Sino también para su aplicación inversa, unidades de aire acondicionado.
Debido a que los intercambiadores de calor son una parte tan importante del funcionamiento de muchas empresas. Es importante mantenerlos limpios.
Recientemente, uno de nuestros clientes pidió a Watex que limpiara algunos residuos que se habían acumulado en su intercambiador.
La velocidad y la eficiencia se lograron de acuerdo con la filosofía de automatización de Watex utilizando un limpiador de tubos de una sola lanza. Que brinda excelentes resultados de limpieza debido a la velocidad constante y la limpieza frontal y posterior del tubo.

Esto también es muy importante para la seguridad del operador


Ya que no solo proporciona una excelente prevención de retroceso de la manguera de alta presión debido a que la manguera está contenida en bloques de fricción. Sino que reduce la fatiga del operador que tiene que trabajar manualmente la manguera en y fuera de cada tubo.
El limpiador de lanza única es liviano y es impulsado por aire. De modo que el operador puede controlar la velocidad con la que entra y sale del tubo.
Todos nuestros técnicos y operadores están capacitados con los más altos estándares y tienen experiencia en industrias petroquímicas y de fabricación.
La unidad de ultra alta presión se operó utilizando un inicio de parada electrónico. Lo que significa que el operador tiene el control total de cuándo se activa la presión de la máquina. Este control remoto también tiene una parada de emergencia remota como característica adicional de seguridad.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!