El chorro de agua se utiliza para la industria del petróleo y el gas El chorro de agua se utiliza para la industria del petróleo y el gas

El chorro de agua se utiliza para la industria del petróleo y el gas

Time:2024-3-7 Author:admin

Visión de conjunto

El chorro de agua se utiliza para la industria del petróleo y el gas. El chorro de agua a alta presión ofrece un promedio de al menos 1000 bar (15000 psi) con volúmenes de agua aproximados de 300 l/min por minuto y ha sido durante mucho tiempo un método confiable para la limpieza de la industria petrolera.
Debido al tamaño y los materiales que se pueden formar en el proceso de producción, la máquina de chorro de agua de Watex se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones, como limpieza, decapado, eliminación de óxido y limpieza de tubos y paquetes.
La limpieza con chorro de agua a ultra alta presión brinda una herramienta aún más poderosa para sus proyectos de limpieza más desafiantes.
Para ello se ha utilizado hasta ahora la más amplia variedad de métodos y dispositivos, lo que requiere una inversión y una logística considerables.
El método de chorro de agua está ganando cada vez más popularidad como el único proceso para cumplir con todas estas tareas usando una sola tecnología.

Chorro de agua a alta presión confiable en condiciones extremas

Unidad de chorro de agua junto con una gama completa de dispositivos y herramientas especialmente desarrollados para las más altas presiones, están disponibles para este proceso.
Para ello se ha utilizado hasta ahora la más amplia variedad de métodos y dispositivos, lo que requiere una inversión y una logística considerables.
El agua utilizada como medio de chorro y corte es intachable, tanto en términos de seguridad como de ecología.

Preparación de superficies y limpieza de piezas.

Limpieza eficiente de piezas y superficies con sistema de chorro de agua a ultra alta presión.
Las superficies y materiales muy diferentes deben limpiarse regularmente para garantizar procesos continuos y seguridad durante el funcionamiento.
Las superficies y materiales en procesos industriales deben limpiarse regularmente para garantizar calidades y seguridad en el trabajo. Watex ofrece varias soluciones de chorro de agua a ultra alta presión para la limpieza de superficies.

Limpieza de tamices y filtros con chorro de agua

La capacidad funcional de coladores y filtros depende esencialmente del estado de sus superficies. Por lo tanto, deben limpiarse constantemente.
En casi todos los sectores de la industria se utilizan mallas y filtros, así como sus cestas, bandejas y redes. La capacidad de funcionamiento de estos importantes componentes de procedimiento depende sustancialmente del estado de su superficie. En consecuencia, las mallas y los filtros deben limpiarse periódicamente.

limpieza del intercambiador de calor-industria de petróleo y gas de chorro de agua

A menudo se forman depósitos persistentes en los intercambiadores de calor. Las superficies limpias son aquí la base para procesos de producción eficientes.
Los intercambiadores de calor a menudo conducen a la acumulación de depósitos persistentes, que pueden endurecerse y reducir el flujo y luego bloquear el aparato.
Sin embargo, la limpieza de superficies y el flujo de material sin obstáculos son la base para procesos de producción eficientes, que son necesarios para temperaturas de producción constantes.

Limpieza de tanques -industria de petróleo y gas de chorro de agua

Es necesaria una limpieza rápida y profunda de los tanques para perturbar lo menos posible el proceso de producción.
Los cabezales de lavado de tanques de Watex cumplen esta tarea de manera rápida, segura y confiable. La limpieza externa de los tanques se realiza principalmente para evitar la corrosión o por motivos visuales.
Para evitar perturbar lo menos posible el proceso de producción, es crucial una limpieza rápida y profunda de los tanques de almacenamiento.

Lavado de tuberías con agua a alta presión-industria de petróleo y gas de chorro de agua

Las tuberías tienen funciones importantes en todas partes de la industria. Para cumplir con estas funciones, se debe asegurar la continuidad de su flujo.
Para que las tuberías cumplan con sus importantes funciones, se deben eliminar los depósitos y se deben solucionar los bloqueos.
Las tuberías son la vena de todas las instalaciones de todos los sectores industriales: Desde tuberías con un ancho interno de 15 mm hasta tuberías de gran tamaño, para fluidos, sólidos o gases, con vacío, sobrepresión o en flujo constante.

Limpieza y mantenimiento en alta mar

Las condiciones de trabajo en alta mar son extremas y desafiantes. El entorno externo en alta mar plantea desafíos tanto para las personas como para los materiales.
Las tecnologías complejas se instalan en el espacio más estrecho.
Las soluciones de ultra alta presión de Watex están hechas para estas condiciones.
Watex ha desarrollado una variedad de sistemas que hacen que el uso de la técnica sea muy diferente a la norma de la industria.

Watex ha diseñado, desarrollado y utilizado el chorro de agua a alta presión para resolver algunos de los desafíos de limpieza más inusuales y difíciles de la industria. Ahora, la industria del petróleo y el gas que utiliza máquinas de chorro de agua es muy popular. Hay muchas ventajas.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!