hidroblaster hidroblaster

hidroblaster

Time:2024-2-9 Author:admin

Visión de conjunto

explosión hidroeléctrica también llamada máquina de chorro de agua, opera equipos de lavado a presión para trabajos de limpieza industrial y construcción. Las presiones van desde 200 bar hasta 1500 bar. Este rango de presión cumple con los diversos requisitos de limpieza de la mayoría de las aplicaciones industriales.
Los deberes de un técnico de hidroblaster incluyen el transporte del agua UHP al sitio.
Y configurar e inspeccionar el chorro de agua antes de cada uso. El técnico de equipos de chorro de agua debe tener capacitación especializada para operar la máquina de manera segura.
Las habilidades y calificaciones para ser un técnico de explosión hidroeléctrica incluyen la capacidad de realizar el mantenimiento de rutina y requerido en la unidad y todos los periféricos. Incluidos los equipos de aspiración industrial y la eliminación de materiales peligrosos y no peligrosos.

Watex construyó la primera hidroblaster en 1990

Construimos nuestro primer limpiador industrial de alta presión con máquina de chorro de agua en 1990. Y desde entonces hemos desarrollado cientos de modelos y configuraciones diferentes. Las lavadoras a presión explosión hidroeléctrica certificadas según las normas UL CSA y CE se encuentran entre las lavadoras a presión industriales más seguras del mundo.

Muchos conductores por la hidroblaster

Las bombas de chorro hidráulico pueden ser impulsadas por motores eléctricos o motores diesel. Y motores neumáticos, y configuradas estacionarias, portátiles, montadas en patines o en remolque. El calentador de agua caliente para lavadora a presión puede alimentarse con electricidad, aceite. Gas LP o gas natural.
Con flujos de agua de hasta 200 L/min y presiones de hasta 1400 bar, es probable que tengamos el sistema adecuado para su aplicación de limpieza.

Ventajas de la hidroblaster

En muchas áreas, la bomba de agua de ultra alta presión eficiente, respetuosa con el medio ambiente y suave se utiliza para limpiar o eliminar residuos. El equipo de chorro de agua utiliza agua y alta presión para aplicaciones como desbarnizado, limpieza de contenedores o restauración de hormigón. La limpieza de la superficie de, por ejemplo, las superficies de las carreteras es rápida y completa.
Watex ofrece una amplia gama de bombas de émbolo de alta presión, unidades, herramientas y accesorios para esta tecnología.

hidroblaster

Aplicaciones de máquinas de chorro de agua a alta presión


Apenas hay límites para los posibles usos de la limpieza con chorro de agua a alta presión. Se puede utilizar en calles, aceras, eliminación de chicles. eliminación de grafitis, renovación de fachadas, restauración de edificios históricos o para la eliminación de marcas viales. Además, es posible la eliminación de óxido, decapado de pintura y descascarillado de piezas de trabajo de varios tipos.

waterblasting

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!