Hidro voladura Hidro voladura

Hidro voladura

Time:2024-2-1 Author:admin

La máquina de chorro hidráulico oscila entre 200 y 3000 bar. Incluso la suciedad más resistente se eliminará de las superficies metálicas-Hidro voladura
También podemos hidrodemoler hormigón, eliminar superficies como caucho, epoxi y plásticos de pisos. Paredes, tanques y otras estructuras de manera eficiente.

Limpieza profesional de superficies e interiores.

Los tanques industriales y los sistemas de tuberías se limpian con equipos modernos y experimentados.
Realizamos bombeos, transferencias y unidades de almacenamiento temporal para cooperar con la bomba de chorro de alta presión.

Prevención de daños mayores

El hormigón con chorro de agua es una técnica de eliminación de hormigón que utiliza agua a alta presión para eliminar el hormigón deteriorado y en buen estado. Así como el asfalto y la lechada.
Este proceso proporciona una superficie de unión excelente para el material de reparación y las aplicaciones de nuevos revestimientos.

La limpieza con chorro de agua no se usa tanto para el cemento de demolición como para los proyectos de restauración y protección de superficies.
El hormigón se ha deteriorado, la barra de refuerzo ha comenzado a corroerse. Es necesario eliminar el hormigón en mal estado y las barras de refuerzo.
A diferencia de los martillos neumáticos. La limpieza con chorro de agua no produce vibraciones en toda la estructura y tampoco introduce microfracturas.

Escarificación con chorro de agua-Hidro voladura

La remoción de este tipo se realiza para proporcionar una buena superficie libre de microfracturas para la unión con concreto nuevo y sólido.
Al igual que aplicar aceite y virutas a una carretera asfaltada. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la plataforma del puente y la superficie de la carretera al retrasar la necesidad de un reemplazo completo.

Eliminación de profundidad parcial-Hidro voladura

La remoción de profundidad parcial involucra la remoción selectiva de concreto deteriorado hasta cierta profundidad o de una capa de concreto hasta una profundidad superior a 3/4″.
Por lo general, se realiza en el caso de proyectos de restauración de hormigón donde los objetos incrustados. Como las barras de refuerzo, son sustanciales y deben conservarse.

Eliminación de profundidad total con chorro de agua

La remoción completa de una plataforma de concreto se realiza cuando está demasiado deteriorada para conservarla.
Pero el hormigón estructural es adecuado o puede repararse fácilmente después de que se haya realizado la hidrodemolición.
También puede ser una alternativa preferida cuando la cubierta de un puente se ha visto comprometida durante la construcción inicial pero aún no está abierta al tráfico.
Permite la conservación del refuerzo mientras que el hormigón de la plataforma se puede reemplazar por completo para cumplir con la intención del diseño.
La limpieza con chorro de agua se ha utilizado con éxito para eliminar el hormigón sobre estas vigas. Donde los métodos alternativos, como los martillos neumáticos, podrían haber causado la fractura de las vigas.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!