Hidro demolición Hidro demolición

Hidro demolición

Time:2024-1-19 Author:admin

Visión de conjunto

El impacto de los rompedores de concreto y los martillos neumáticos no se limita al concreto deteriorado. Puede dañar las barras de refuerzo y producir vibraciones que generan microfracturas en el concreto sólido. Sin mencionar el alto nivel de ruido y mucho polvo. Pero la demolición hidráulica puede evitarlo-Hidro demolición
La hidrodemolición ataca las fisuras en el concreto defectuoso, conservando el concreto sano y dejándolo con una textura excelente para una nueva unión.
No dañarán las barras de refuerzo, sino que eliminarán el hormigón viejo y las incrustaciones y eliminarán los cloruros arrastrados. Los sistemas robóticos hacen que el chorro de agua sea aún más productivo.

ventajas:

Tasas de eliminación rápida
No dañará el concreto o las barras de refuerzo en buenas condiciones.
Bajo nivel de ruido y disminución de los niveles de polvo.
Deja una buena superficie de unión para hacer concreto nuevo
No provoca microfisuras en el resto de la estructura, lo que asegura que la reparación será duradera y de gran calidad.
Salud y seguridad de los trabajadores: no genera vibraciones y el ruido y el polvo se reducen drásticamente.
Permite la eliminación selectiva y no selectiva.
Mantiene las barras de refuerzo limpias e intactas.
Prepara una superficie ideal para la unión entre el hormigón viejo y el nuevo.
Eficiencia mejorada: más de 20 veces más rápido que el martilleo mecánico.

Nuestra gama de unidades de chorro de agua a ultra alta presión es ideal para aplicaciones de demolición hidráulica.
Esto, junto con nuestra gama de accesorios de hidrodemolición, garantiza que podamos proporcionarle el paquete completo.
La demolición hidráulica permite la remoción segura y selectiva del concreto utilizando agua a ultra alta presión. Existen innumerables razones para usar equipos de hidrodemolición, que incluyen: no dañar las barras de refuerzo, no dañar la estructura subyacente, la capacidad de acceder a espacios de trabajo reducidos y una mayor productividad en comparación con las técnicas tradicionales.
La tecnología de demolición hidráulica elimina el hormigón utilizando una presión de agua de hasta 3000 bar, para reparaciones duraderas y de alta calidad. No crea microfisuras y deja una superficie de unión ideal para el hormigón fresco.

¿Qué es la Hidro demolición ?

Los robots Watex utilizan un chorro de agua a alta presión, que se desplaza sobre la superficie de hormigón a una velocidad constante, aprovechando la permeabilidad del hormigón para crear una sobrepresión que lo rompe-Hidro demolición
La automatización de los robots permite a los operadores ejecutar fácilmente eliminaciones tanto selectivas como no selectivas.
La remoción selectiva es el método preferido cuando solo se necesita remover el concreto deteriorado-Hidro demolición
El robot Watex utiliza agua a alta presión de hasta 22 000 psi (1500 bar) para eliminar selectivamente el hormigón a un nivel de calidad predeterminado.
La remoción no selectiva es el método preferido cuando se necesita remover el concreto a una profundidad predeterminada, independientemente de la calidad del concreto.
El robot Watex utiliza agua a alta presión por encima de 22 000 psi (1500 bar).
Independientemente de la opción que elija, la tecnología de chorro de agua a alta presión creará una superficie rugosa óptima para la unión de hormigón nuevo sin crear microfisuras ni dañar la estructura restante.
Al mismo tiempo, deja la barra de refuerzo intacta y limpia de óxido y corrosión.
Con los robots Watex, usted controla el resultado final, siempre asegurándose de cumplir con las especificaciones del cliente.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!