Equipos de chorro de agua para la venta Equipos de chorro de agua para la venta

Equipos de chorro de agua para la venta

Time:2024-1-12 Author:admin

La máquina de limpieza de agua de presión ultra alta (UHP) es una técnica de limpieza de agua eficiente, económica y ambientalmente pura para satisfacer diferentes requisitos de limpieza-Equipos de chorro de agua para la venta
Con las bombas de alta calidad y las mangueras de alta presión. El agua se ve obligada a niveles de presión altos en la línea de drenaje de alcantarillado obstruido o peinando con la cabeza de limpieza giratoria para la limpieza de la superficie.
Una boquilla especial con pistola de alta presión se une al extremo de la manguera de servicio pesado. Está equipado con un surtido de aviones de agua hacia adelante y reversa. Lo que dirige las potentes corrientes de aguas concentradas contra los interiores de tubos sucios y sucios.
La máquina de limpieza de agua a alta presión puede lidiar con las zuecos y bloqueos más resistentes. Limpiando la línea e incluso dejando que los interiores de la tubería se limpian notablemente.
La máquina de limpieza de agua es una operación generalizada de descarga de agua con alta presión. En la mayoría de los casos. Debido a su eficiencia, la escisión de agua UHP requerirá solo una pistola de limpieza para lograr el requisito de limpieza.

Equipos de chorro de agua para la venta

Equipos de chorro de agua para la venta

Lavadora de presión UHP para las presiones que van desde 200 bar -500 bar para la limpieza de tuberías. Y de 1500 a 2800 bar para la limpieza de la superficie. Además, si la pared de la tubería se fabrica al fundición de metal. Y la necesidad bloqueada, también se debe bloquear. La presión toma más de 1500-2800 bar.-Equipos de chorro de agua para la venta

Este Rango de Presión Cumple Con Los Diversos Requisitos de Limpieza de la Mayoría de las Aplicaciones Industriales.
Típicamente, los depósitos endurecidos responden mejor a las presiones más altas. y los materiales más suaves se eliminan mejor con flujos más altos. Sin embargo, cada aplicación es única, sin embargo. Watex puede ayudarlo a elegir el Blaster de agua más adecuado para su aplicación específica.
SI SU REQUISITO NECESITA AGUA A ALTA Presión Para Limpiar, La Máquina de Salida de Alto Volumen. LUEGO, SU RESPUESTA ESTÁ EN BLASTER DE AGUA DE SERVICIO PESADO. Los Equipos de Alta Presión de Alta Presión Ideales Para Proveedores De Servicios Especializados, Empresas de Construcción, Renovadores Y Industrias.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!