Equipos de chorro de agua Equipos de chorro de agua

Equipos de chorro de agua

Time:2024-1-22 Author:admin

Visión de conjunto

El equipo de chorro de agua ha existido durante muchos años para una serie de aplicaciones de limpieza. El uso de agua a alta presión para la limpieza se remonta a la industria minera, química o petrolera. Hoy en día, los equipos de chorro de agua se utilizan principalmente para limpiar todas las industrias.

Industria del petróleo y el gas con equipos de chorro de agua

El equipo de chorro de agua se utiliza para la industria química y de petróleo y gas para limpiar sustancias orgánicas e inorgánicas de pozos o superficies. Las técnicas de chorro de agua a menudo se usan para limpiar superficies metálicas y dejarlas listas para pintar y también se usan de manera muy efectiva para eliminar capas de pintura mientras se deja intacta la capa inferior e incluso se pueden usar para dar rugosidad a una superficie para hacer que los recubrimientos se adhieran con mayor éxito.

Limpieza de drenajes con equipo de chorro de agua

La limpieza de desagües utiliza un sistema de limpieza con agua a alta presión para eliminar la obstrucción a través del desagüe.
Para limpiar entradas de vehículos, Watex usa un chorro de agua a baja presión para quitar la suciedad de la superficie y exponer la superficie limpia debajo.
Es la ultra alta presión lo que hace que el agua sea una solución de limpieza tan eficaz. Para la limpieza de desagües industriales, suele estar entre 10000 y 40600 psi o 2800 bar.

Ventajas de los equipos de chorro de agua

Son muchas las ventajas de los equipos de limpieza por chorro de agua. Por ejemplo, es menos intrusivo, lo que a su vez es más rentable.
Muy a menudo nos ahorra tener que desenterrar las tuberías. En segundo lugar, es mejor para el medio ambiente, ya que es solo agua a alta presión, por lo que no tenemos que tirar un montón de productos químicos por el alcantarillado que, en última instancia, tienen que terminar en alguna parte.
En la mayoría de los casos, se recomienda la limpieza con chorro de agua con regularidad para evitar obstrucciones en el futuro. Algunos clientes de nosotros compraron nuestra máquina y ofrecen contratos de mantenimiento de drenaje a clientes comerciales y privados.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!