Equipos de limpieza por chorro de agua Equipos de limpieza por chorro de agua

Equipos de limpieza por chorro de agua

Time:2024-3-14 Author:admin

Visión de conjunto

El equipo de limpieza por chorro de agua de alta eficiencia a través del chorro de agua pura a ultra alta presión puede lograr una gran cantidad de industrias que limpian diferentes materiales. Es el proceso de chorro de agua a alta presión eficiente, respetuoso con el medio ambiente y suave que se utiliza para limpiar o eliminar residuos-Equipos de limpieza por chorro de agua
La técnica de lavado utiliza agua y alta presión para aplicaciones como decapado, limpieza de contenedores o restauración de hormigón.
Limpieza de superficies, por ejemplo, eliminación de marcas viales. Y eliminación de caucho del aeródromo para mejorar la fricción cuando la línea aérea toca el suelo.

Aplicaciones de los equipos de limpieza por chorro de agua

Apenas existen límites para los posibles usos de los equipos de limpieza por chorro de agua.
El hidrochorro se puede utilizar para el lavado a presión en calles, eliminación de marcas en pavimentos o en paredes para desgomado.
Eliminación de chicles, eliminación de graffitis, renovación de fachadas, restauración de edificios históricos. O eliminación de marcas viales, eliminación de gomas de la pista en el aeropuerto.
Además, es posible la eliminación de óxido, decapado de pintura y desincrustación de piezas de trabajo de varios tipos. En una palabra, se puede lograr mucha industria con el equipo de limpieza por chorro de agua de Watex.

Aplicación adicional de la máquina de limpieza por chorro de agua

Otras áreas de aplicación son la limpieza de vagones cisterna.
Limpieza de sistemas de máquinas de construcción como inyección de cemento o voladura de hormigón. La presión en su mayoría superará los 1380 bar. Y el caudal superará los 100 l/m. Entonces puede lograr el resultado de limpieza perfecto.
Limpieza de alcantarillado. Watex siempre produce la máquina de baja presión con alrededor de 200 bar pero con un caudal de más de 400 l/min para grandes chorros de alcantarillado. Siempre llamamos a esto es la máquina de chorro de alcantarillado o jetter de alcantarillado.
Algunas industrias importantes que dependen del proceso de limpieza incluyen la industria del metal. Solo depende de la máquina de ultra alta presión para la desfosforación y el desbarbado en las piezas metálicas fundidas.
La mayoría de la industria como los oficios artesanales, municipios, astilleros. También necesita la máquina de limpieza por chorro de agua para eliminar la pintura vieja y hacer la pintura nueva.
El equipo de limpieza por chorro de agua a ultra alta presión también se usa ampliamente en el aceite. E industria del gas para eliminar el depósito del depósito de aceite y desincrustar la pintura vieja. El uso del limpiador de ultra alta presión también se usa en la silvicultura para la lucha contra incendios y la industria de la aviación.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!