Sistemas de alta presión de alta presión Sistemas de alta presión de alta presión

Sistemas de alta presión de alta presión

Time:2024-3-18 Author:admin

Unidades de chorro de agua

Las unidades de alta presión de Watex de Chorro de Agua están diseñadas para brindar una productividad óptima, una confiabilidad innegable y un rendimiento mejorado para abordar las aplicaciones más exigentes. Con una amplia selección de modelos y opciones casi ilimitadas para la personalización para satisfacer necesidades específicas. Hay una unidad Watex equipada para manejar el trabajo-Equipo de lavado de alta presión
La unidad de alta presión de agua de alta presión es una operación de descarga de agua generalizada con alta presión (2800 bar). En la mayoría de los casos, debido a su eficiencia. La unidad de extracción de agua requerirá solo un operador para una solicitud determinada.
Equipo hidroeléctrico para las presiones que van desde 140 bar (2000 psi) hasta 2780 bar (40,000 psi). Este rango de presión cumple con los diversos requisitos de limpieza de la mayoría de las aplicaciones industriales.
Tallas de alta presión y flujo desempeñan papeles clave en una máquina de voladura de agua de alta presión eficiente. Típicamente, los depósitos endurecidos responden mejor a las presiones más altas. Y los materiales más suaves se eliminan mejor con flujos más altos.
Sin embargo, cada aplicación es única, sin embargo, nosotros. en Watex, puede ayudarlo a elegir la máquina de voladura de agua a alta presión más adecuada para su aplicación específica.

Limpieza de alta presión con unidades de chorro de agua

Hydro Blasting es el método, por el cual, se usa un flujo de agua de alta presión para eliminar pintura. Descalcificación, caucho, productos químicos u otras aguas pesadas sin causar daños a la superficie debajo de ella.
Este método es perfecto para volteos de superficie internos y externos porque el operador de pistola pulverizadora puede acceder a las áreas “de difícil acceso”.
Una de las principales diferencias entre la limpieza de chorro de agua de alta presión y otros abrasivos de limpieza es la capacidad de contener, capturar, filtrar y reutilizar el agua.
Si su requisito es agua a alta presión con alta velocidad de flujo. Entonces su respuesta está en la unidad de rotación de agua de la industria. Los equipos de alta presión de alta presión son ideales para proveedores de servicios especializados. Empresas de construcción, renovadores y industrias.

Estas máquinas de agua fría están disponibles en modelos diesel o eléctricos.

Equipo de lavado de alta presión

Todos se completan con un paquete de accesorios básico para incluir la pistola. La varita y la manguera de presión ultra alta.
Los modelos son capaces de control de velocidad variable para variar de manera efectiva la configuración de presión de 5,000 PSI a 15,000 o 40,000 PSI según el modelo.
Equipado con una unidad de bomba de velocidad variable. Y mediante el uso de una pantalla táctil de gráficos de color de 8 “. El operador puede configurar digitalmente el punto de ajuste de presión deseado y ver la bomba de ajuste de la unidad RPM y la presión.
La bomba comienza y se detiene en la activación de un gatillo de pistola electrónica. Esta tecnología ahorra dinero al no consumir agua. Electricidad o desgaste de la bomba hasta que el operador activa el gatillo.
Se puede acceder a todos los diagnósticos de la máquina a través de la pantalla táctil en color. Lo que hace que la solución de problemas de este sistema sea un instante. Las unidades de chorro de agua fría son accionadas eléctricas o diesel. Las opciones de montaje son patines, carritos o remolques.

Características y beneficios-Equipo de lavado de alta presión

Operación segura, efectiva y silenciosa: los modelos eléctricos emiten bajos ruido en relación con las contrapartes del diesel.
Configuración de la bomba mantenida electrónicamente: permite una configuración de presión variable fácil para múltiples aplicaciones.
Larga vida, bomba de émbolo triplex de trabajo pesado: los controles electrónicos de la bomba reducen el desgaste en la bomba.
Materiales y diseño duraderos para minimizar el desgaste: acero inoxidable tratado térmicamente, limita el desgaste de las piezas.
Indicadores de fallas para mayor seguridad, confiabilidad: los diagnósticos completos identifican fácilmente los errores del sistema.
Unidad directa de eficiencia energética: minimiza el consumo de agua y permite una alimentación estándar de manguera de jardín.
No hay válvulas de bypass o descargadores de alto mantenimiento: todas las configuraciones de presión son electrónicas.

Aplicaciones

Aeroespacial y defensa – eliminación de recubrimientos de aviones y cohetes-Equipo de lavado de alta presión
Silencio de aluminio: eliminación de acumulación en tubos y tubos, y exceso de acumulación en células y reactores.
Automotriz / Carretera – Eliminación de pintura y soldadura de stands, maquinaria y rejillas. Remoción de la raya.
Plantas químicas: limpieza de depósitos químicos de calderas, tanques, válvulas, evaporadores, intercambiadores de calor.
Marina – eliminación de crecimiento marino, barnacles, pintura suelta y óxido de cascos de barcos, muelles y balastos.
Industria del campo petrolífero / tuberías: eliminación de la perforación de lodo y cemento. Preparación de la superficie para pintar, pruebas de tuberías.
Pulpa y papel: limpieza de grasa, aceite, suciedad de tono y pulpa de madera de intercambiadores de calor, tubos, fundiciones.
Ferrocarril: limpieza de yeso, potasa, cemento y lima en autos de la tolva, eliminación de grasa de los petroleros.

Ventajas:

Reducción del tiempo de inactividad de la planta.
Ahorro de trabajo
Plan de proteccion
Conservación del agua
No hay necesidad de productos químicos y materiales no peligrosos.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!