Equipo de eliminación de marcas viales Equipo de eliminación de marcas viales

Equipo de eliminación de marcas viales

Time:2024-2-24 Author:admin

Visión de conjunto

Chorro de agua UHP Equipo de eliminación de marcas viales para quitar el pavimento o las marcas viales. El chorro de agua UHP funciona más rápido y más a fondo sin polvo ni daños en el pavimento.
Las marcas viales están diseñadas para el largo plazo, pero a veces es necesario quitarlas. Cuando cambia la situación del tráfico o se rediseña un estacionamiento. Las herramientas y técnicas especiales permiten eliminar rayas y marcas en el pavimento de manera eficiente.

La eliminación de las franjas viales o marcas en el pavimento existentes es una verdadera dificultad. Las marcas deben eliminarse de manera eficiente sin dañar la superficie de la carretera. A veces, las marcas son incluso más duras que el asfalto subyacente. Además, los materiales utilizados en el asfalto son muy porosos. Lo que permite que la pintura para carreteras penetre en los poros de la superficie. Razón suficiente para obtener el equipo adecuado para la eliminación de pintura de carreteras.
Las marcas de carreteras y pistas se deben quitar y volver a pintar con regularidad. Y las pistas se enfrentan al problema adicional de la acumulación de caucho cada vez que aterriza un avión. Esmerilarlo puede dañar el pavimento, y el pulido con chorro de arena genera mucho polvo.

Ventajas del equipo de eliminación de marcas viales con chorro de agua

Elimina por completo las marcas, los revestimientos y el caucho de la pista.
Sin abrasivos que dañen el hormigón o el asfalto
Ahorra tiempo y mano de obra
Crea una unión más fuerte para volver a pintar
Elimina el polvo y la suciedad con el sistema de vacío
Limpia profundamente en las ranuras de la pista

La eliminación completa de todas las formas de marcas de tráfico duraderas de todas las superficies nunca ha sido tan rápida, limpia y rentable. Y quizás lo mejor de todo es que deja muy poca o ninguna marca confusa. Sin volver a allanar y sin necesidad de limpieza o secado secundarios.
Los termoplásticos, las pinturas a base de agua, las pinturas epoxi. Las pinturas recubiertas de caucho y las cintas reticulares o con reverso de lámina permanente no tienen ninguna posibilidad frente a los 40 600 psi (2800 bar)

¿Qué necesita saber sobre el equipo de eliminación de marcas viales?

Un requisito esencial de las marcas viales es que sean muy duraderas. Sin embargo, esto puede presentar un problema a la hora de eliminarlos. Hay varias razones para la eliminación de marcas viales. Desde el desgaste general y natural hasta cambios en el diseño de las carreteras o incluso un diseño incorrecto en la instancia original. Cualquiera que sea el motivo de la eliminación. Es una tarea exigente, ya que la pintura termoplástica se utiliza para aplicar marcas viales y no se puede lavar.

Hay dos formas de quitar el vial de señalización.

Una es a través de que el operador usa las herramientas de limpieza de ultra alta presión controladas por el worder. Luego donde el lugar necesita quitarse, luego usa ese panel de alta presión para limpiar.
Por favor revise el video en youtube:

Anther se completa automáticamente, un operador conduce el camión que incluye toda la máquina de eliminación de marcas viales, como la máquina de chorro de agua a ultra alta presión, el sistema de recolección de vacío, el panel de chorro de agua a ultra alta presión con orificios de 14 piezas.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!