Equipo de demolición hidráulica Equipo de demolición hidráulica

Equipo de demolición hidráulica

Time:2024-1-18 Author:admin

Visión de conjunto

Nuestra gama de chorro de agua a ultra alta presión es ideal para aplicaciones equipo de demolición hidráulica. Esto, junto con nuestra gama de accesorios de hidrodemolición, garantiza que podamos proporcionarle el paquete completo.
La hidrodemolición permite la eliminación segura y selectiva del hormigón utilizando agua a ultra alta presión.
Hay muchas razones para usar una máquina de demolición hidráulica. Que incluyen: no dañar la barra de refuerzo, no dañar la estructura subyacente (sin microfisuras). La capacidad de acceder a espacios de trabajo reducidos y una mayor productividad con respecto a las técnicas tradicionales.
La tecnología de hidrodemolición elimina el hormigón utilizando una presión de agua de hasta 3000 bar. Para reparaciones duraderas y de alta calidad. No crea microfisuras y deja una superficie de unión ideal para el hormigón fresco.
Nuestro robot de demolición hidráulica se desplaza sobre la superficie de hormigón a una velocidad constante. Aprovechando la permeabilidad del hormigón para crear una sobrepresión que lo rompe. La automatización de los robots Watex permite a los operadores ejecutar fácilmente eliminaciones tanto selectivas como no selectivas.

Dos métodos de remoción con equipo de demolición hidráulica

La remoción selectiva es el método preferido cuando solo se necesita remover el concreto deteriorado. El robot de demolición hidráulica utiliza agua a alta presión de hasta 22 000 psi (1500 bar) para eliminar selectivamente el hormigón a un nivel de calidad predeterminado.
La remoción no selectiva es el método preferido cuando se necesita remover el concreto a una profundidad determinada. Independientemente de la calidad del concreto. El robot Watex utiliza agua a alta presión por encima de 22 000 psi (1500 bar).
Independientemente de la opción que elija, la tecnología de chorro de agua a alta presión creará una superficie rugosa óptima para la unión de hormigón nuevo sin crear microfisuras ni dañar la estructura restante. Al mismo tiempo, deja la barra de refuerzo intacta y limpia de óxido y corrosión.
Con los robots de demolición hidráulica. Usted controla el resultado final y siempre se asegura de cumplir con las especificaciones del cliente.

Robot de demolición hidráulica

un chorro de agua a alta presión sobre la superficie en un patrón predeterminado a una velocidad precisa hasta alcanzar la profundidad deseada. Esto se repite en toda la superficie para garantizar la misma profundidad de calidad en toda la estructura-equipo de demolición hidráulica
La superficie restante está libre de concreto deslaminado o dañado. Lo que deja una superficie perfecta para que se adhiera el concreto nuevo.
En el proceso de hidrodemolición, no se introducen microfisuras en la estructura. La hidrodemolición tampoco corta las armaduras. Si hay corrosión en las barras de refuerzo, se elimina en el proceso de hidrodemolición-equipo de demolición hidráulica
Ajustando la presión y el caudal adecuado se consigue una eliminación más o menos selectiva. Por debajo de cierto nivel de presión, el agua no cortará el agregado, solo la pasta unirá el agregado. Dado que el agua sigue las leyes de la hidráulica: la salida más fácil, se eliminará el hormigón menos competente y mejorará el más fuerte. Esto es lo que se llama “eliminación selectiva”.
Al aumentar la presión, la operación sigue siendo selectiva pero al comenzar a cortar el árido la zona selectiva disminuye. Eso significa que la superficie puede contener hormigón con menor resistencia que el material circundante.
Reparar un hormigón grande con martillos neumáticos es simplemente ineficaz y causa mucho daño a la estructura restante. Requiere trabajo adicional para reparar y no puede garantizar la integridad de la estructura, especialmente para el puente.
El robot de demolición hidráulica de Watex puede hacer el trabajo de hasta 35 operadores de martillo neumático. Puede aumentar la productividad y mejorar la seguridad. El ruido se reduce considerablemente y la exposición al polvo de sílice.

hydrodemolition concrete cement

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!