Equipo de chorro de agua UHP en venta Equipo de chorro de agua UHP en venta

Equipo de chorro de agua UHP en venta

Time:2024-1-10 Author:admin

Visión de conjunto

Cuando se trata de finalizar un proyecto, la selección de un método de acabado de superficie a menudo se encuentra en orden-Equipo de chorro de agua UHP en venta
La limpieza de la superficie de su proyecto puede ser esencial para preservar la calidad de su recubrimiento previsto. Así como la integridad de la propia superficie.
El tipo correcto de método de acabado de superficie garantizará efectivamente su proyecto está en condiciones máximas cuando se dirige a la puerta.
El acabado de la superficie es esencial cuando está a punto de pintar. Aplique un sellador o necesita suavizar una superficie para cumplir con los requisitos de rugosidad.
Dos de los tipos más comunes de máquinas de acabado de superficies son la máquina de canal de agua y la máquina de arena. Técnicas con resultados finales similares, pero diferentes ventajas.
¿Cuáles son sus diferencias, y qué método podría ser el mejor ajuste para su proyecto?

Equipo de chorro de agua UHP en venta

El sistema Equipo de Chorro de Agua UHP o el sistema de extracción de agua de presión ultra alta. Es un método que utiliza agua a alta presión para lograr el claro de superficie.
El agua de alta presión se implementa en una corriente concentrada de la boquilla del equipo para lavar las partículas. Escombros o revestimiento existente en una superficie.
Equipo de Chorro de Agua UHP se considera típicamente el tipo de solución de acabado superficial ecológico. No usa productos químicos, por lo que su técnica no libera ningún producto químico en el aire cuando se realiza el contacto con la superficie.
Sin embargo, la aplicación cuidadosa de la técnica de canal de agua es importante. Si la corriente de agua se concentra en una parte de la superficie durante demasiado tiempo, puede causar los divots.
La mayoría de la máquina de la explosión de agua viene con diferentes configuraciones de boquillas para que la presión del agua y la corriente puedan ajustarse por proyecto.
Debido a que la máquina de canal de agua solo usa agua para limpiar una superficie. No queda un residuo adicional. Muchos productos acuáticos tienen una tecnología seca al vacío. Pero no deben, el agua que quedó atrás en la superficie simplemente se evaporará.

Máquina de arena

Como su nombre también sugiere, la chorro de arena o la voladura de medios abrasivos. Utiliza un flujo presurizado de abrasivo para preparar una superficie.
Sandblasting también se garantiza cuando una alternativa más poderosa y efectiva para usar papel de arena o strippers de pintura química está en orden.
Hay dos tipos distintos de chorro de arena.
La voladura de arena húmeda o la voladura de vapor es un flujo de agua de alta potencia y medios mezclados. Piense en ello como un híbrido entre el agua de agua y el chorro de arena recto.
Las personas a menudo usan el sandblasting cuando quieren evitar una nube de polvo. Lo que resulta del segundo tipo de chorro de arena: chorro de arena seco. El chorro de arena seco combina aire de alta presión y un material abrasivo.
Ambos tipos de chorro de arena se consideran formas más rápidas de borrar una superficie en comparación con el canal de agua. El chorro de arena también suele formar materiales con más facilidad en menos tiempo que el agua de agua.
¿Hay ocasiones en que un proyecto requiere tanto el canal de agua como la chorro de arena?

Tanto la máquina de chorro de agua como la máquina de arena

Use flujos de alta presión para borrar superficies.
Se puede aplicar a una variedad de superficies.
Confiar en la aplicación uniforme

Sin embargo, equipo de chorro de agua UHP en venta:

Es ecológico
No se deja atrás ningún residuo
Por lo general no usa ningún producto químico.
Puede crear un problema de contención de agua.

Mientras que la limpieza de arena:

  • Puede generar nubes de polvo
  • Puede ser mojado ni seco
  • Es ideal para preparar superficies.
  • Es más rápido que el agua de agua
  • Es una buena opción para los metales

Cada proyecto tiene especificaciones únicas que ayudan a determinar si se justifican la voladura del agua. La voladura de arena o ambas-Equipo de chorro de agua UHP en venta
Las especificaciones pueden incluir el tipo de material, la condición de la superficie actual, los requisitos de rugosidad de la superficie y el tipo de recubrimiento.
Si no está seguro de qué método tiene más sentido para su proyecto, ¡nos acerca a nosotros que se ha especializado en métodos de superficie durante más de 25 años!

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!