Equipos de chorro de agua UHP Equipos de chorro de agua UHP

Equipos de chorro de agua UHP

Time:2024-2-21 Author:admin

Visión de conjunto

Equipos de chorro de agua UHP es simplemente la práctica de usar agua a alta presión para eliminar un revestimiento y preparar la superficie.
A veces, esto se logra con agua pura o chorreando vidrio. Arena u otro material abrasivo a altas presiones sobre una superficie.
Los chorros de agua de ultra alta presión (UHP) de Watex son una alternativa viable al granallado.
Cuenta con enormes ventajas tales como: no tiene costos de limpieza. No genera polvo y es amigable con el medio ambiente, siendo clave en el mercado actual.
Los chorros de agua a ultra alta presión se pueden usar de manera segura para una amplia gama de aplicaciones. Que incluyen: eliminación de recubrimientos/preparación de superficies.
Watex Ofreciendo varios adaptadores. El equipo se puede instalar para permitir la limpieza de tuberías, la limpieza de haces de tubos, el corte de hormigón y la limpieza interna de tanques en o en alta mar

Equipo de chorro de agua UHP se está convirtiendo rápidamente en el método preferido para la preparación de superficies

Los equipos de chorro de agua UHP se están convirtiendo rápidamente en el método preferido de preparación de superficies en plataformas de gas en alta mar.
Cuando las condiciones de operación son realmente duras y extremas. Los chorros de agua a ultra alta presión son la mejor solución. Ya sea que la aplicación sea en alta mar o en tierra.
Además de ser un método de chorreado respetuoso con el medio ambiente. Los equipos de chorreado con agua a ultra alta presión tienen excelentes resultados de limpieza.
El chorro de agua a ultra alta presión es el método preferido en proyectos en los que se deben recolectar y desechar grandes cantidades de abrasivos.

Equipos de chorro de agua UHP


El sistema de chorro de agua a ultra alta presión proporciona una superficie más limpia para recubrir. Lo que da como resultado un recubrimiento más duradero.
Se acepta que la superficie chorreada con chorro de agua a alta presión tiene un nivel significativamente más bajo de cloruros residuales.
Watex también elimina la posibilidad de contaminación de los medios que potencialmente puede reducir las ganancias.
Tales como contaminación por arena de turbinas, compresores y equipos de cubierta, equipos sensibles y con rodamientos.
Cuando se trata de velocidad, ya se ha mencionado que se reduce el tiempo total del proyecto.
La máquina de chorro de agua a ultra alta presión de Watex funciona a una presión tan alta que conduce a una mayor productividad.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!