Equipos de chorro de agua a ultra alta presión Equipos de chorro de agua a ultra alta presión

Equipos de chorro de agua a ultra alta presión

Time:2024-2-20 Author:admin

Visión de conjunto

Equipos de chorro de agua a ultra alta presión es más sofisticado que simplemente usar la fuerza bruta para limpiar. Esta es una solución de limpieza muy versátil.
Además de ajustar la presión, puede cambiar la presión y el caudal a través de la válvula de presión para la limpieza de diferentes materiales.
Esta versatilidad hace posible eliminar depósitos de casi cualquier sustancia. Incluyendo pintura, aceite y productos químicos peligrosos, sin causar ningún daño a la superficie subyacente.
El chorro de agua a ultra alta presión suele ser preferible a otros métodos de limpieza porque hay muy pocos efectos secundarios.
En primer lugar, este proceso no genera vibraciones en la edificación y el hormigón y mantiene la barra de refuerzo en buen estado. Por lo que puede utilizarse para limpiar edificios sin riesgo de dañar el tejido de la estructura.
Además, no genera polvo, por lo que no hay riesgos para la salud de los transeúntes.

Aplicación de equipos de chorro de agua a ultra alta presión

Hay una variedad de formas en que la pintura y otros revestimientos se pueden quitar de una superficie. incluida la quema.
Sin embargo, no existe una forma más segura o respetuosa con el medio ambiente de eliminar la pintura que el chorro de agua a ultra alta presión.

Equipos de chorro de agua a ultra alta presión para la eliminación de grafitis

Es solo usar agua pura a ultra alta presión sin arena en un equipo de chorro de agua. Lo que permite que se use para volar una pared, o para usar el equipo para eliminar el grafiti de las paredes y la pintura vieja.

Eliminación de caucho en aeródromos y mantenimiento de pistas con chorro de agua a ultra alta presión

Las pistas de los aeródromos requieren una cierta cantidad de fricción para evitar que los aviones patinen al aterrizar o despegar.
Con el tiempo, se puede acumular una variedad de desechos, lo que reduce esta fricción.
El mantenimiento regular con chorro de agua a ultra alta presión puede eliminar esto sin dañar la superficie de la pista. Restablezca el nivel adecuado de fricción.

Eliminación de marcas viales con chorro de agua a ultra alta presión

Tradicionalmente, las marcas viales deben quemarse, lo cual es un proceso lento y costoso en tiempo y mano de obra.
Además, el proceso produce humos y gases peligrosos que son perjudiciales para el medio ambiente.
El equipo de chorro de agua a ultra alta presión se puede utilizar para eliminar varios tipos de marcas viales. Es de una manera rápida, segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Limpieza de tuberías, intercambiadores de calor y tanques industriales con chorro de agua a ultra alta presión

El chorro de agua a ultra alta presión es el proceso ideal para limpiar una variedad de materiales industriales. Como tuberías, conjuntos de tuberías, intercambiadores de calor, tanques y recipientes industriales.
Aunque existen otros métodos disponibles, el chorro de agua ofrece una limpieza superior.
Adoptando técnicas hidráulicas, los materiales se limpian con los más altos estándares sin necesidad de utilizar productos químicos. Lo que lo convierte en el método disponible más respetuoso con el medio ambiente.

Respetuoso con el medio ambiente del Equipos de chorro de agua a ultra alta presión

Como se mencionó anteriormente. El chorro de agua a ultra alta presión no requiere la adición de productos químicos de limpieza.
Además, nuestro equipo incluye un sistema de vacío que recoge toda el agua y los sedimentos generados como subproducto del proceso de limpieza.
Esto significa que hay muy pocas posibilidades de contaminación. Hacer que el chorro de agua sea la opción óptima donde el medio ambiente es una consideración primordial.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!