Equipos de chorro de agua a alta presión Equipos de chorro de agua a alta presión

Equipos de chorro de agua a alta presión

Time:2024-3-9 Author:admin

Visión de conjunto

El equipo de chorro de agua a alta presión es una técnica para limpiar superficies externas. Se basa completamente en la fuerza pura del agua de una fuente presurizada para lograr el efecto de limpieza deseado en la superficie deseada.
Arena, productos químicos tóxicos y potencialmente dañinos no se utilizan en el sistema de chorro de agua a alta presión.
Un chorro de agua concentrado y altamente presurizado proviene de la máquina de chorro de agua. Que incluye la bomba y la boquilla adecuada.
Se utiliza agua a alta presión de hasta 3000 bares para eliminar pintura vieja, óxido, caucho. Productos químicos u otras acumulaciones pesadas sin dañar la superficie debajo.
El equipo de chorro de agua es la unidad para eliminar la suciedad industrial. Las incrustaciones, los depósitos y la oxidación utilizando agua a muy alta presión.
Se dirige a una superficie a través de una boquilla de chorro especializada. No confundas esto con el lavado a presión.

Precisión y especialidad de los equipo de chorro de agua a alta presión

  • Los equipos de chorro de agua UHP funcionan en el interior y el exterior de estructuras y maquinaria. Para lograr la limpieza especializada poderosa y precisa que requieren nuestros clientes industriales, desarrollamos nuestro propio proceso patentado.
  • Esta es una limpieza libre de químicos, respetuosa con el medio ambiente y segura para el lugar de trabajo. No dañará la superficie y será efectivo y rentable también.
  • Hemos registrado cientos de miles de horas de nuestras máquinas para las industrias petrolera. Química y otras industrias manufactureras, que han llegado a confiar en nuestra tecnología de alta presión para limpiar equipos esenciales.
  • Tanque de almacenamiento
  • Embarcación
  • Caldera
  • Intercambiador de calor
  • Haces de tubos
  • Vagones de ferrocarril
  • silos

equipo de chorro de agua a alta presión

Los chorros de agua a alta presión son la mejor opción por varias razones. En primer lugar, es más rápido que otros métodos. Porque usamos una boquilla un 50 % más grande para limpiar más superficie a un ritmo más rápido.
En segundo lugar, toda el agua y los desechos se pueden succionar a través de una manguera de vacío conectada a la boquilla.
El potente camión aspirador en el otro extremo bombea y almacena el agua y los desechos eliminados. No hay agua estancada ni barrido. Puede volver a poner su equipo en funcionamiento antes. El chorro de agua a ultra alta presión elimina la necesidad de utilizar productos químicos peligrosos en su propiedad. Lo que también puede retrasar la puesta en marcha de su equipo hasta que los vapores se hayan disipado y se hayan eliminado los drenajes peligrosos.
El chorro de agua está hecho a medida para limpiar intercambiadores de calor y haces de tubos, consulte la siguiente imagen.

Limpieza real con equipos de chorro de agua a ultra alta presión

El hecho de que el agua a alta presión pueda ser tan controlada y dirigida de forma tan específica a través de un chorro de agua. La convierte en la única opción real de limpieza para el interior de las tuberías y para la eliminación de atascos.
Para trabajos de chorro de agua realmente duros. La bomba funciona con un motor de 400 hp que puede generar hasta 40 000 libras por pulgada cuadrada de presión.
No hay revestimiento ni residuos que puedan soportar una presión tan alta. Hemos eliminado con éxito los revestimientos de polímero del interior de los recipientes y hemos limpiado un revestimiento interior de un reactor.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!