Eliminación de pintura con chorro de agua Eliminación de pintura con chorro de agua

Eliminación de pintura con chorro de agua

Time:2024-2-15 Author:admin

La eliminación de pintura con chorro de agua ofrece una solución eficaz y respetuosa con el medio ambiente utilizando una presión de hasta 3.000 bar.
Watex elimina pinturas, revestimientos y óxido usando nada más que agua a alta presión, sin dejar residuos.
La pintura se utiliza en todo tipo de ambientes, proporcionando un revestimiento decorativo y protector para vehículos, paredes, suelos y maquinaria.
Pero, ¿qué sucede cuando necesita quitar la pintura de una superficie en particular?

El equipo de chorro de agua también puede eliminar las capas acumuladas de pintura o barniz protector.

Progressive Surface tiene experiencia con todo tipo de procesos de chorro de agua y se especializa en decapado con chorro de agua a ultra alta presión.
Incluso eliminaremos sustancias extremadamente duras, como resinas epoxi, antes de volver a pintar sus máquinas o superficies.
El proceso de decapado con chorro de agua elimina estos recubrimientos con uno de dos mecanismos diferentes: erosión o delaminación.

La eliminación de pintura con chorro de agua también se utiliza para el mantenimiento de líneas aéreas

La eliminación de pintura y el repintado son procesos muy importantes en el mantenimiento de aviones.
La tecnología tradicional es usar la forma química corroyendo la pintura con removedor de pintura.
Para cambiar los defectos, la corrosión y la contaminación y el trabajo manual. De la tecnología tradicional, el proceso físico que elimina la pintura del avión con 250MPa.
La capa de pintura del avión es muy fina y densa.
Para resolver la contradicción, las mejores condiciones de trabajo deben alcanzarse a través de pruebas.
La eficiencia de eliminación de pintura con presión ultra alta y velocidad de movimiento no daña la superficie.
La tecnología de eliminación de pintura física se aplicará en el mantenimiento de aviones y se enfrentará a la detección de seguridad del permiso de aplicación.

Eliminación de pintura con chorro de agua con agua a alta presión de hasta 3.000 bar

El tratamiento con agua a alta presión permite un alto rendimiento en poco tiempo y deja las superficies como nuevas.
El sustrato se prepara de manera óptima al mismo tiempo. Totalmente sin productos químicos. Completamente sin material de voladura.
Limpieza y renovación de superficies en un solo paso y con costes mínimos de eliminación. Los métodos convencionales de limpieza con chorro de arena para limpiar cascos de barcos están muy cargados de contaminantes y son dañinos para el medio ambiente.
Por motivos medioambientales y debido a los elevados costes de eliminación del material de voladura contaminado. La técnica de chorro de arena se sustituye por la tecnología de chorro de ultra alta presión.
El chorro de agua a alta presión produce fuerzas de impacto muy bajas. Las capas se eliminan de forma selectiva, sin atacar el material base. También se eliminan los daños a las estructuras, al igual que los residuos de material de voladura.
Por el contrario, el arenado deja residuos en la superficie tratada que no son visibles a simple vista. Lo que da lugar a un recubrimiento defectuoso.

Eliminación de pintura con chorro de agua sin productos químicos ni abrasivos

No se producen gases ni escorias ni se utilizan aditivos químicos ni abrasivos en la aplicación. Lo que hace que la cantidad de material a eliminar se reduzca al mínimo.
El resultado convence en todos los casos: alta calidad de limpieza. Alta eficacia incluso en zonas de difícil acceso, alta calidad de limpieza.
Chorro de agua excepto quitar pintura también herramienta para quitar algas y conchas
Las tecnologías de chorro de agua a alta presión de Watex pueden hacer mucho más que limpiar barcos.
Lo que las voladuras de alta presión pueden hacer por los barcos se aplica también a las boyas. Bidones y balizas.
Al igual que con los barcos, la eliminación rápida y eficaz de algas, percebes y otros depósitos problemáticos y el mantenimiento de las ayudas a la navegación y las plantas de construcción.
Los sistemas de alta presión de Watex están disponibles para las más variadas áreas de aplicación. Estos sistemas consiguen altos rendimientos de limpieza y superficie.

Chorro de agua a alta presión para eliminar pintura

Los removedores de pintura, removedores de barniz, solventes agresivos y productos químicos no siempre son apropiados ya que pueden ser demasiado corrosivos en ciertas superficies. Sin mencionar los peligros ambientales y para la salud que representan. Usando la máquina de chorro de agua Watex, podemos evitar estos riesgos por completo. Muchos de nuestros proyectos se pueden completar sin usar productos químicos; en cambio. Podemos usar agua pura para quitar la pintura de paredes, vehículos, pisos, etc.
Su ingeniero puede utilizar la máquina de chorro de agua de forma óptima. Eliminando las sustancias no deseadas y conservando la superficie que se está limpiando. Nuestros servicios profesionales de eliminación de pintura ahorran tiempo y dinero, lo que reduce el tiempo de inactividad de su empresa. También invertimos en equipos silenciosos de alta calidad que minimizarán las interrupciones.

Eliminación segura, efectiva e inteligente de recubrimientos

Nuestras soluciones de decapado por chorro de agua a ultra alta presión eliminan los recubrimientos con facilidad. El chorro de agua induce una fuerza de corte sobre el revestimiento que se está decapando que es superior al límite de resistencia del material. Esto a su vez permite una eliminación eficiente y segura de todo tipo de materiales.
Watex: un sistema de limpieza altamente confiable y extremadamente eficiente con varias opciones de chorro para garantizar que la herramienta adecuada esté disponible para su pieza.
Desde la eliminación de depósitos blandos y duros. Incluidos los revestimientos de barrera térmica, hasta resinas, adhesivos, gomas y más, las soluciones de decapado de Watex eliminan rápidamente los revestimientos duros.

La eliminación de pintura con una lavadora a presión y equipo especializado pesado puede resultar altamente eficaz y lucrativa, rentable y ahorradora de tiempo y dinero


Es aplicable y apropiado para una variedad de tareas y proyectos dentro y alrededor de su casa. Negocio, propiedad y estructuras. Las lavadoras a presión le ahorrarán tiempo y dinero, especialmente en proyectos grandes y remodelaciones a gran escala. Ya sea que esté pintando una plataforma, una pared u otra superficie pintada. Quitar la pintura, imprimar y limpiar nunca será tan fácil.
Con este equipo especializado a su disposición. Las herramientas de voladura de alta presión pueden permitirle hacer mucho más de lo que podría hacer a mano. La eliminación de pintura en un momento dado no es una broma. Requiere persistencia y esfuerzo, esfuerzo y horas de trabajo, sin duda. Ahora, la eliminación de pintura con lavadora a presión y chorro de arena es confiable, asequible y está al alcance de la mano. Buscamos y suministramos soluciones y respuestas a cualquier desafío de eliminación de pintura.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!