Eliminación de pintura con alta presión Eliminación de pintura con alta presión

Eliminación de pintura con alta presión

Time:2024-1-31 Author:admin

Eliminación de pintura con máquina de alta presión. Este sistema utiliza agua y alta presión para aplicaciones como desbarnizado, limpieza de contenedores o restauración de hormigón.

La máquina de chorro de agua, comúnmente conocida como chorro de agua. Tiene mucho éxito debido a su poderoso efecto de voladura. En la mayoría de los casos, debido a su eficiencia. El sistema de chorro de agua requerirá solo un operador para una aplicación determinada.

Dos factores importantes afectan la máquina de chorro de agua para la eliminación de pintura

Hay dos factores que afectan el efecto de limpieza. Uno, si la presión y la tasa de flujo juegan un papel clave en el chorro de agua a alta presión eficiente. Y las aplicaciones responden de manera diferente a cada variable-eliminación de pintura con alta presión
Por lo general, los depósitos endurecidos responden mejor a una presión más alta con una tasa de flujo más baja y los materiales más blandos se eliminan mejor con flujos más altos pero a una presión más baja.
Sin embargo, cada aplicación es única y podemos ayudarlo a determinar qué combinación de presión y flujo funcionará mejor para sus necesidades de limpieza.
La limpieza con chorro de agua a alta presión es el método mediante el cual se utiliza una bomba UHP para eliminar pintura vieja. óxido, caucho y productos químicos. Y otra acumulación pesada sin causar daño a la superficie debajo de ella.

Eliminación de pintura con alta presión


Debido a su fuerte rociado de agua, el usuario puede mantenerse a una distancia segura de la superficie que se está limpiando. Una de las principales diferencias entre la limpieza con chorro de agua UHP y la limpieza con otros abrasivos es la capacidad de contener. Capturar, filtrar y reutilizar el agua. Esto elimina las aguas residuales y los contaminantes después de la limpieza.
La máquina de granallado Extremely Hydro se utiliza para el corte de materiales duros. Si su requisito es una máquina de salida de alto volumen. Entonces lo que necesita es una bomba de agua de servicio pesado.
Por el poder de remoción y limpieza. Estas bombas de agua de alta presión se autoexcluyen después de un período de tiempo muy corto.
La máquina de limpieza por chorro de agua a alta presión es ideal para proveedores de servicios especializados. Empresas de construcción, renovadores y para la industria.
La máquina de chorro de agua de alta presión consiste en una bomba desnuda. Motor eléctrico y arranque, válvula reguladora de presión, válvula de seguridad y manómetro.
Los accesorios incluyen manguera de alta presión, manguera de impulsión, válvula de pie, boquillas, lanza rígida y lanza flexible.

Con experiencia, informado, digno de confianza

Respuesta rápida y útil dentro de las 24 horas;
Soluciones a medida proporcionadas para su proyecto;
Servicio de compras de ventanilla única.

error: Content is protected !!